Tema original:

#COMUNICADO 📣 Si aún estás esperando tu beneficio de #SamsungCare+ esta información es para ti

(Tema creado el: 02-28-2024 05:07 PM)
2527 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

samsung-care.jpg

Durante el lanzamiento de nuestra familia Galaxy S24, quisimos agradecer la fidelidad de nuestros primeros 100 compradores, ofreciéndoles algunos beneficios exclusivos como: Un bono de descuento de $200.000 en la compra del equipo, un upgrade de memoria y nuestro beneficio de Samsung Care +

Sin embargo, queremos recordarte algunas anotaciones fundamentales para la entrega de los mismos:

• Para ser partícipe de esta actividad, era necesario el registro de tus datos completos en el formulario de nuestra landing.
  • Si hiciste el registro de manera adecuada, debiste recibir de uno a dos correos con los siguientes asuntos:

¡Compra en preventa! Súmate a Galaxy AI” y “Serie Galaxy S24 5G en preventa

Estos emails incluían un código especial para redimir tus beneficios:

Zu_de_Samsung_0-1709157307794.png

• A continuación, debías proceder a realizar la compra de tu nuevo Galaxy S24 haciendo uso de este código. Es muy importante que tomes en cuenta que: si olvidaste incluir este código al momento de tu compra, no recibirás estos beneficios.

Por lo que, si hiciste todos los pasos indicados anteriormente, ya deberías haber recibido instrucciones para acceder a estas ventajas.

Si seguiste las indicaciones de forma correcta y usaste el código al momento de tu compra, pero aún no recibes tu beneficio, escribe un mensaje directo a @Zu_De_Samsung o cuéntame en los comentarios y nos comunicaremos contigo para poder validar tu caso.

¡Recuerda que te queremos mucho y siempre estamos pensando en tu bienestar!

31 Comentarios
MamádeGaira
Active Level 5
Samsung Members
Hola. Yo llené el formulario que aparece en la pestaña de Beneficios, para el Samsung Care+. Decía que recibiría un correo en los próximos 7 días. Y aun no ha llegado. A pesar de haberme inscrito para la preventa, me comunique varias veces por el chat avisando que no había recibido el correo el código y nunca me dieron respuesta. Así que tuve que comprar el teléfono sin el cupón y en preventa.
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Te envié un mensaje! 

Sofi45
Active Level 10
Samsung Members
Gracias Zu
0 kudos
Minniegis
Active Level 10
Samsung Members
Gracias Zu, ya recibí el correo
0 kudos
ale_kpop
Expert Level 1
Samsung Members
El correo si llego 👌
0 kudos
humbert22
Active Level 3
Samsung Members
Llegó el correo y me permitió avanzar hasta mis datos, luego lo dejé para terminar después y ahora no me deja avanzar, me dice imei no está en campaña. Help me Zu
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Te envié un mensaje directo! 

0 kudos
Tuteiro
Active Level 1
Samsung Members

Me paso lo mismo me llego el mensaje de la campaña y yo me había registrado en el beneficio en samsung member y al ingresar el imei me sale El IMEI digitado no está incluido en la campaña con los dos imei.

Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Te envié un mensaje directo! 

0 kudos