Tema original:

#ComunicadoOficial⚠️ Información importante sobre tus beneficios 🥖☕🍨 ¡Entérate pronto!

(Tema creado el: 08-10-2023 12:33 PM)
10289 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Aviso.png

¡Hola Member!
Queremos contarte que estamos al tanto de los inconvenientes que has tenido con tus beneficios de Juan Valdez, GoYurt y Dunkin donuts. Hemos notificado a nuestro equipo técnico de lo sucedido y estamos en camino a resolver este inconveniente.

Te estaremos contando novedades por este medio para poder ayudarte y te ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que esto te haya generado.

Si has tenido inconveniente con estos 3 beneficios por favor déjanos tu comentario en este post. 

226 Comentarios
Duvanr21
Active Level 4
Samsung Members
Buen día al momento de redimir me dicen que ya estan redimidos
Que se puede hacer
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Hola Duvan, ya estamos trabajando en la plataforma para darles una pronta respuesta

Lisbeth2022
Active Level 4
Samsung Members
Buenas Noches, hoy en la noche traté de redimir mi cupón de flat en Dunkin Donuts y me apareció en $0. Que el cupón ya había sido redimido. Como el cupón vence el 28 de agosto, espero que extiendan el plazo para la redención. Quedo a la pronta espera de la solución.
Linor
Active Level 7
Samsung Members
He tenido problemas con redimir hoy los bonos de Juan Valdez y goyurt. Me dicen que están invalidos o usados.
0 kudos
Eddy_7
Active Level 7
Samsung Members
Se vencieron los beneficios de Goyurt y Juan Valdéz y no los pude reclamar porque aparecían ya redimidos. Prometieron que trabajarían para solucionar el problema, ¿qué pasó con la solución que prometieron?
0 kudos
LinaMLeal
Active Level 10
Samsung Members
Holaa, si aparece el 0 el cupón 😓 Muchas gracias por informar sobre los inconvenientes
CatheLopez
Active Level 5
Samsung Members
Sii, me paso lo mismo:(
0 kudos
leandercali29
Beginner Level 5
Samsung Members
He ido a 3 centros comerciales distintos y me dicen que solo entregan 5 unidades del obsequio en Dunkin Donuts; me parece una falta de respeto que ofrezcan algo que no van a terminar dando y con los cupones de Juan Valdez aparece que ya están agotados
0 kudos
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Hola! Entendemos que hayas tenido una mala experiencia, Ya estamos trabajando en la plataforma para poder resolverlo. Gracias por tu paciencia