Tema original:

#Comunidad Música, conciertos y vivir distinto en 2024 😎🎶

(Tema creado el: 02-26-2024 05:20 PM)
2511 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

CRM_COMUNIDAD_MUSICA_2024_2 (1).jpg

¡2024 Definitivamente es el año de los conciertos en Colombia! 🎊 Es un excelente año para los amantes de la música porque nos visitarán muchos artistas de talla internacional que en otras ocasiones no tendríamos la oportunidad de disfrutar 😎.

Pero entre todos los conciertos, seguramente hay un festival o evento al que te gustaría asistir más que otros, uno en el que debas vestirte diferente, en el que puedas vivir un mundo distinto y conocer a nuevas personas.

Hoy quiero que tengamos un rato de charla en los comentarios y poder conversar con todos ustedes sobre este tema, por eso, te invito a contarme ¿Cuál es ese concierto o festival por el que darías todo por poder asistir?

Te estaré leyendo 👀.

Te invito a no desconectarte de nuestra comunidad porque se vienen sorpresas que te lo juro, no querrás perderte.

101 Comentarios
Sofi45
Active Level 10
Samsung Members
Definitivamente el Estereo picnic ...... es un festival con muchaa trayectoria y están mis artistas favoritos
Samsung Members
Baum Festival💖.
Es increíble, por cierto gracias por tenernos en cuenta.
0 kudos
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Genial! ¿Qué artistas te gustaría ver allí? 😎

0 kudos
AnggieC
Expert Level 4
Samsung Members
Zu tienen algo entre manos y quiero ser parte de eso jaja 🙈 este año más que nunca quiero ir a vivir la.experiencia del stereo picnic nunca eh ido pero tengo muchas ganas de ir visitar los stands y experiencias que ofrecen las marcas ademas de quiero ir el domingo ver a blink 182 una de las bandas de mi
adolescencia y the offprings que también me gusta escucharlos, espero rener la oportunidad
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¿Nosotros? ¡Nunca! jajajajajaja 😅😉

0 kudos
Sofi45
Active Level 10
Samsung Members
El festival por el que daría todoooooii por ir insdicutiblemente sería el FESTIVAL ESTEREO PICNIC.... por sus Artistas ..... su organización.... cada detalle.... son 3 y 4 días increíbles de buena música.... ambiente Agradable y muero por ir este año a ver a Kigns of León..... Thirty Seconds to Mars ...Hozier...Sam Smith.... árcade Fire..... ect ... esta genial y debo estar ahí !!!!
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Esperemos a ver qué tiene el destino para ti...😎🔮

0 kudos
AstridRocíoC
Expert Level 5
Samsung Members
Hola Zu queremos ir al Stereo Picnic me encantaría ojalá tengamos la oportunidad 💙
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Quizá sí, quizá no...😉

0 kudos