Tema original:

#Comunidad Música, conciertos y vivir distinto en 2024 😎🎶

(Tema creado el: 02-26-2024 05:20 PM)
1482 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

CRM_COMUNIDAD_MUSICA_2024_2 (1).jpg

¡2024 Definitivamente es el año de los conciertos en Colombia! 🎊 Es un excelente año para los amantes de la música porque nos visitarán muchos artistas de talla internacional que en otras ocasiones no tendríamos la oportunidad de disfrutar 😎.

Pero entre todos los conciertos, seguramente hay un festival o evento al que te gustaría asistir más que otros, uno en el que debas vestirte diferente, en el que puedas vivir un mundo distinto y conocer a nuevas personas.

Hoy quiero que tengamos un rato de charla en los comentarios y poder conversar con todos ustedes sobre este tema, por eso, te invito a contarme ¿Cuál es ese concierto o festival por el que darías todo por poder asistir?

Te estaré leyendo 👀.

Te invito a no desconectarte de nuestra comunidad porque se vienen sorpresas que te lo juro, no querrás perderte.

103 Comentarios
Stefy05
Active Level 4
Samsung Members
Definitivamente el Estereo picnic ...... es un festival con muchaa trayectoria y están mis artistas favoritos
Samsung Members
Baum Festival💖.
Es increíble, por cierto gracias por tenernos en cuenta.
0 kudos
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Genial! ¿Qué artistas te gustaría ver allí? 😎

0 kudos
AnggieC
Active Level 9
Samsung Members
Zu tienen algo entre manos y quiero ser parte de eso jaja 🙈 este año más que nunca quiero ir a vivir la.experiencia del stereo picnic nunca eh ido pero tengo muchas ganas de ir visitar los stands y experiencias que ofrecen las marcas ademas de quiero ir el domingo ver a blink 182 una de las bandas de mi
adolescencia y the offprings que también me gusta escucharlos, espero rener la oportunidad
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¿Nosotros? ¡Nunca! jajajajajaja 😅😉

0 kudos
Stefy05
Active Level 4
Samsung Members
El festival por el que daría todoooooii por ir insdicutiblemente sería el FESTIVAL ESTEREO PICNIC.... por sus Artistas ..... su organización.... cada detalle.... son 3 y 4 días increíbles de buena música.... ambiente Agradable y muero por ir este año a ver a Kigns of León..... Thirty Seconds to Mars ...Hozier...Sam Smith.... árcade Fire..... ect ... esta genial y debo estar ahí !!!!
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Esperemos a ver qué tiene el destino para ti...😎🔮

0 kudos
AstridRocíoC
Active Level 8
Samsung Members
Hola Zu queremos ir al Stereo Picnic me encantaría ojalá tengamos la oportunidad 💙
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Quizá sí, quizá no...😉

0 kudos