Tema original:

Con #MembersEnConcierto no nos dedicamos a perderte, sino a enamorarte de Samsung💙🎙️

(Tema creado el: 03-15-2023 05:46 PM)
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

CRM_COMUNIDAD_CONCIERTO AF.png

Las penas son mejores cantarlas, con amigos, con sentimiento y con #MembersDeConcierto

Acompáñanos mañana en el Movistar Arena para disfrutar de una noche llena de sabor mexicano y muchas canciones para cantar a grito herido. Lo que debes hacer es muy sencillo. 

Cuéntanos en un comentario que tenga más de 200 caracteres (sin incluir #MembersDeConcierto y Acepto términos y condiciones) la peor tusa a la que le dedicarías una canción y por qué.

Tu respuesta debe empezar "La peor tusa a la que le dedicaría una canción sería" y luego nos abres tu corazón en este post ¡pero tranquilo! no hay mal que por bien no venga cuando se trata de Samsung Members. 

Los primeros 9 members en contestar a esta pregunta se van con boletas dobles y con Samsung al Movistar Arena. 

Recuerda nuestras reglas básicas:

• Los trabajadores de Samsung y Cheil Colombia tienen prohibida su participación en el beneficio. 
  • Ningún comentario puede ser editado, bajo ninguna circunstancia, ni contener errores ortográficos que comprometan el sentido del mismo. 
  • Las respuestas al post serán medidas por caracteres sin incluir el #MembersDeConcicerto y Acepto términos y condiciones o caracteres que se repitan con una misma letra y/o vocal. 
  • Si ya el usuario fue beneficiado con el concierto, sus participaciones no serán tenidas en cuenta. 
  • Sólo será tenido el primer comentario que haga el usuario en el post.
25 Comentarios
Andymem11
Active Level 1
Samsung Members
La peor tusa a la que le dedicaría una canción sería a ese casi algo que nunca fue nada pero que me dio tres vueltas en la cabeza porque no sabía si quería algo serio, o solo era para salir o qué. Además que dejé de salir con un chico que era re lindo conmigo y especial, por irme con un bobo :( que al final terminó haciéndome ghosting y yo quedé con el corazón roto
Bueno... Acepto términos y condiciones #MembersDeConcierto
Mauroangel34
Active Level 1
Samsung Members
#MembersDeConcierto y Acepto términos y condiciones
La peor tusa a la que le dedicaría una canción fue una donde ella me dijo que no estaba lista para tener novio, porque quería ser libre y sin compromiso pero en realidad estaba intentando volver con el ex y yo era como el clavo que sacaba a otro clavo. No fue para nada chevere pero les cuento porque quiero ir al concierto jajaja
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡No pudimos enviarte un mensaje! Pero tenemos esta noticia para ti

¡Hola Member!

Estamos felices de contar contigo en el Movistar Arena y que sean cada vez más los members que disfruten de los beneficios de ser Samsung.

Recuerda postear tus mejores momentos en tus redes sociales y en la comunidad, y etiquetar a Samsung Colombia para que cada vez más personas conozcan de nosotros.

Para  este beneficio por favor danos tu nombre completo y correo, el cual será sometido a verificación de términos y condiciones, para que una vez todo esté en orden, tus boletas sean enviadas vía correo electrónico; tienes hasta las 06:00pm de HOY para proporcionarnos la información solicitada para hacer efectivo tu beneficio, que será para el 16 de MARZO.

*Si eres empleado de Samsung o Cheil Colombia tu participación no será válida, ni tenida en cuenta.

Mauroangel34
Active Level 1
Samsung Members
Hola Zu mi nombre es Mauricio Angel y el correo es angelmauro3435@gmail.com
Francysu
Active Level 1
Samsung Members
la peor tusa a la que le dedicaria una cancion seria a mi ex novio de 5 años, que me dejo el dia antes del aniversario porque "estaba confundido y cansado" pues resulta que esa confusion tenia nombre y apellido, asi que ya saben en que termino la cosa, y pues quede como payasa. pero dedicaria una cancion como la de paquita la del barrio Acepto terminos y condiciones y #MembersDeConcierto
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡No pudimos enviarte un mensaje! Pero tenemos esta noticia para ti

¡Hola Member!

Estamos felices de contar contigo en el Movistar Arena y que sean cada vez más los members que disfruten de los beneficios de ser Samsung.

Recuerda postear tus mejores momentos en tus redes sociales y en la comunidad, y etiquetar a Samsung Colombia para que cada vez más personas conozcan de nosotros.

Para  este beneficio por favor danos tu nombre completo y correo, el cual será sometido a verificación de términos y condiciones, para que una vez todo esté en orden, tus boletas sean enviadas vía correo electrónico; tienes hasta las 06:00pm de HOY para proporcionarnos la información solicitada para hacer efectivo tu beneficio, que será para el 16 de MARZO.

*Si eres empleado de Samsung o Cheil Colombia tu participación no será válida, ni tenida en cuenta.

Francysu
Active Level 1
Samsung Members
Hola, que emocion!! Mi nombre es Francy Suares y correo francysuarez1209@gmail.com
Yolandabal12
Beginner Level 5
Samsung Members
#MembersDeConcierto y Acepto terminos y condiciones
La peor tusa a la que le dedicaria una cancion seria cuando ella me dijo que los papas la iban a mandar a otro pais y que por eso debiamos terminar, finalmente no se fue y se consiguio otro que era un conocido mio,yo se lo presente una vez..., pero seria genial ir con mi nueva novia al concierto ya que a ella le gusta mucho los eventos y no ha salido con indicios de irse del pais la verdad jaja
juansinmi
Active Level 2
Samsung Members
"La peor tusa a la que le dedicaría una canción sería me dedique a perderte porque cuando tuve una novia ella me quiso bastante y siempre me dio su corazón pero la lastime por otras personas duramos mucho tiempo pero al final la deje y me arrepiento ella fue la única que me ha amado y no la he podido recuperar #MembersDeConcierto y Acepto Términos y Condiciones.