Tema original:

Concurso Members

(Tema creado el: 08-12-2021 11:45 AM)
341 Visitas
MarcelaPBS
Active Level 8
Opciones
Samsung Members
El concurso de artepet. ?
9 Comentarios
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Hola, Marcela! El día de ayer terminamos de contactar a los ganadores. Esperamos contactarnos con ustedes la próxima semana. ¡Saludos!

MarcelaPBS
Active Level 8
Samsung Members
Estaba muy atenta a la actividad. Pero ami no me han contactado.clipboard_image_1628780779716.jpg
0 kudos
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Hola, Marcela! La razón por la que no fuiste contactada, es porque no fuiste elegible para ganar de acuerdo a los términos y condiciones planteados para la actividad. Específicamente en los apartados en los que se especifica:

  • Se valdrá solo un comentario del autor en su post.
  • Los participantes que no cumplan con la mecánica serán descalificados.

Ya que tu publicación tuvo más un comentario de tu autoría, de acuerdo a los términos y condiciones de la actividad, no fuiste elegible para ganar. 

Puedes consultar los términos y condiciones de la actividad en el siguiente post:
https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-a/saca-el-artista-interior-de-tu-mascota-y-gana-un-a52-ar...

Cuéntanos si tienes alguna otra duda.

MarcelaPBS
Active Level 8
Samsung Members
Si. Se que solo se valía un comentario. Pero decía muy bien que los comentarios repetidos no se tendrían en cuenta. Comenté en su mayoría dando gracias a las personas que tomaron su tiempo y dejaron su comentario. Por lo cual su justificación no es apta, ya que porque allá colocado varios comentarios no era causal para sacarme del concurso. Los términos están bien claros.
Le escribo porque pedí a muchas personas que me apoyaran familiares amigos compartiendo esta actividad. clipboard_image_1628867607615.jpg
0 kudos
MarcelaPBS
Active Level 8
Samsung Members
Ítem 3. Solo será válido un comentario por usuario.

Por lo cual esto no era motivo para que descalificaran. Hice un trabajo arduo en el concurso y quise cumplir. Pero esto no es nada motivante
0 kudos
MarcelaPBS
Active Level 8
Samsung Members
@Sergio_de_Samsung dice que los comentarios repetidos no se tendrían en cuenta. Más no que sería causal de descalificacion.
0 kudos
MarcelaPBS
Active Level 8
Samsung Members
?
0 kudos
MarcelaPBS
Active Level 8
Samsung Members
Me doy cuenta porque me preguntaron si me habían contactado. Y seguí todos los pasosclipboard_image_1628781117563.jpg
0 kudos