Tema original:

#Concurso 🔥 Si amas el anime esta es tu señal ✨

(Tema creado el: 03-01-2024 07:08 PM)
3594 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Convocando a todos los fanáticos del mejor arte asiático de todos los tiempos!

¿Aún estás viendo anime con anuncios? ¿Sigues buscando tu anime favorito en páginas de internet? 🙈

Tranqui, te cuidamos la espalda 😉 En este concurso exclusivo, podrás ganar 1 año TOTALMENTE gratis para ver todas tus series favoritas en Crunchyroll, con acceso ilimitado, un catálogo exclusivo de capítulos y muchos más beneficios.

Y si te preguntas Zu, ¿Cómo puedo ganarme todo esto? Demostrando que eres un maestro conocedor de este magnífico arte 🤓

Te cuento paso a paso qué debes hacer:

1. Busca la actividad identificada con esta imagen en nuestra sección de “Beneficios” de la app e inscríbete.

CRM_BENEFICIO_CRUNCHYROLL_450x450.jpg

1. Repasa todos tus conocimientos de anime hasta sentirte todo un experto.
  2. Te convocaremos a una reunión de Kahoot en la que, en vivo, haremos una trivia sobre tus animes favoritos (¿recuerdas que te preguntamos por ellos hace unos días? Ahí tienes una pista de qué estudiar). Te irás enfrentando a otros fanáticos y e irás acumulando puntos.
  3. Los quince participantes con los mejores puntajes ganarán las membresías.

Recuerda que siempre, siempre, siempre, debes tener en cuenta las siguientes condiciones para ganar:

* Participación válida solo para usuarios que puedan ser contactados a través de mensaje interno en la Comunidad.

*Al proporcionarnos tus datos al ser beneficiado aceptas ser parte de la videollamada del concurso en la que se hará la trivia.

*Si eres empleado de Samsung o Cheil Colombia tu participación no será válida.

*Este beneficio es personal e intransferible, para hacerlo efectivo nos deberás proporcionar tus datos completos.

*Si un usuario fue sancionado de la comunidad no podrá participar, al igual que sus familiares hasta en tercer grado de consanguinidad.

¿Preparados? Aquí les tengo una pregunta abrebocas:

¿Cómo se llama la técnica que usan en Dragon Ball Z, donde reunían la energía de los seres vivos de la Tierra, el planeta Namek y el Otro Mundo?

Pista: debían alzar los brazos para reunirla.

38 Comentarios
MiguelSantosR
Expert Level 1
Samsung Members
Que grandes detalles 💙 son los mejores
Alexizto
Active Level 4
Samsung Members
Le voy a decir a mi hermana
DrTiki
Beginner Level 2
Samsung Members
Quiero participar
Tinmi
Active Level 4
Samsung Members
Hola Zu. Gracias por los detalles, creo que llama Genkidama

Acepto términos y condiciones
Lorelinda23
Expert Level 5
Samsung Members
Excelente que buen beneficio para los members amantes del anime ..... hay para todos los gustos
Minniegis
Active Level 8
Samsung Members
Espectacular !!!!!!
ROBOTICO88
Expert Level 2
Samsung Members
Buenas noches Zu_de_Samsung, espero estés muy bien, si esa técnica se llama la Gengidama, la primera vez que la utilizo Goku on todo su poder fue combatiendo a Frizzer los recuerdo mucho vamos a ganar de una... vamos con la trivia jiji
JRCR
Active Level 7
Samsung Members
Hola Zu la respuesta es la genkidama fue enseñada por kaiosama del Sur a Goku antes de regresar del más allá para la pelea con los sayayins (nappa y vegueta) en la tierra goku-genkidama_1000109954_1709339852.jpg
Danni14
Active Level 6
Samsung Members
Hola 👋🏼 Zu!!!, esa técnica era el As bajo la manga Goku, La Gran y Poderosa Genkidama...