Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Concursos y eventos

(Tema creado el: 08-05-2022 02:41 PM)
231 Visitas
ehidalgo49
Active Level 4
Opciones
Samsung Members

Hola, soy nuevo en la comunidad y veo que los invitan a eventos concursos, standup y demás de la marca y no se como participar y como se enteran? Desde la app de Samsung members no me aparece nada parecido. Saludos!

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
lahia
Active Level 8
Samsung Members
hola bienvenid@ a esta hermosa comunidad para enterarse de los premios y concursos debe estar pendiente en beneficios hay salen los premios, concursos y eventos al igual q seguirlos en Facebook, Instagram y YouTube hay también salen beneficios

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
Solución
lahia
Active Level 8
Samsung Members
hola bienvenid@ a esta hermosa comunidad para enterarse de los premios y concursos debe estar pendiente en beneficios hay salen los premios, concursos y eventos al igual q seguirlos en Facebook, Instagram y YouTube hay también salen beneficios
ZamZung1
Active Level 10
Samsung Members
Hola bienvenida 🤗
JUANSE040
Active Level 6
Samsung Members
Primero que todo bienvenid@ y segundo aquí te dejo una imágenes a donde te debes dirigir para acceder a los beneficios de samsung hay los subraye cualquier duda quedo atento Screenshot_20220805-163108_Samsung Members.jpgScreenshot_20220805-163115_Samsung Members.jpg
ehidalgo49
Active Level 4
Samsung Members
Hola juanse gracias, es decir que ahí puedo ver invitaciones a eventos como el standup de Diego Cámaro que se hizo en estos días?
JUANSE040
Active Level 6
Samsung Members
Exacto
Mariomaori
Expert Level 5
Samsung Members
Debes estar atento porque los beneficios se agotan usualmente rapido.
0 kudos
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Hola Hola!

Zu_de_Samsung_0-1659975116336.gif

 

Bienvenido a la comunidad, nos alegra que hagas parte de la experiencia Samsung. Me alegra mucho que te hayan recibido tan bien y me gustaría contarte que aparte de los beneficios y actividades que te llaman la atención, también puedes usar la comunidad como un canal de atención y servicio para tus dispositivos😎

¡Esperamos que te diviertas con nosotros!

Drkike
Beginner Level 2
Samsung Members
Van a estar en Sofa en corferias??
0 kudos