Tema original:

Conectándonos contigo

(Tema creado el: 12-28-2020 09:53 AM)
639 Visitas
Auri_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

En Samsung queremos brindarte muchas opciones para siempre estar en contacto contigo. Por lo que hemos implementado cada vez más herramientas a través de las cuales podemos estar más cerca de ti para solucionar tus dudas, sin necesidad de que salgas de tu casa.

 

Por eso, hoy te quiero contar qué canales de servicio de atención virtual hemos puesto a tu disposición por si requieres información o asesoría:

 

  • Página web: A través de la página web puedes encontrar toda la información de soporte necesaria, haciendo clic aquí
  • Contact center: Puedes comunicarte al 6001272 en Bogotá y al 01 8000 112 112 a nivel nacional. Estas líneas de atención son 24/7
  • Chat 24/7: A través de nuestro chat siempre podrás encontrar a uno de nuestros expertos que estará dispuesto a ayudarte 24 horas, 7 días a la semana, haciendo clic aquí
  • Soporte remoto: Este servicio lo puedes solicitar a través de llamada o de chat con el fin de que un asesor experto se conecte remotamente a tu dispositivo y te ayude a resolver tus dudas.
  • Instalación remota gratuita: A través de este servicio de llamada con video, un asesor te guiará de forma remota sobre cómo instalar tu lavadora Samsung.
  • Video chat: En este chat en vivo puedes contactarte con un asesor virtual a través de una video llamada los siete días de la semana en un horario de 8:00 AM a 10:00 PM.
  • Lenguaje de señas: En Samsung pensamos en todos nuestros clientes. Por esto, un intérprete en lengua de señas te ayudará con la información que necesites sobre nuestros productos y servicios.
  • Samsung Members: A través de esta APP preinstalada en distintos dispositivos Galaxy puedes acceder a herramientas de autogestión y a Comunidad. En Comunidad, además de encontrar tips y consejos, tendrás distintas personas entre asesores y usuarios dispuestos a resolver todas tus dudas.

Imagen1.jpg

 Haz clic en la imagen y descubre más información. Recuerda que, si tienes algún comentario o pregunta, no dudes hacerlo en los comentarios. ¿Conocías todos nuestros canales de servicio virtuales?

 

 

 

 

 

0 Comentarios