Tema original:

Conoce cuál televisor es perfecto para ti, con tan solo un clic 😎 #SamsungMembers

(Tema creado el: 10-08-2024 12:04 PM)
1678 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Captura de pantalla 2024-10-08 115851.png

Estoy segura de que, en algún momento, todos hemos sido indecisos al tomar una decisión importante. Especialmente con nuestros dispositivos que sabemos que van a durar mucho tiempo y representan una gran inversión 🤭

Por eso, hoy quiero ayudarte con una decisión que te va a beneficiar por mucho tiempo y es ¡Ayudarte a escoger tu televisor favorito! 🤩​

Quizás te preguntes: “Zu ¿Pero tu cómo me puedes ayudar?” Fácil. A través de este link, encontrarás preguntas personalizadas para ti y de acuerdo a tus respuestas, voy a sugerirte cuál televisor se adapta mejor a tus gustos y necesidades 

¡Wow! Mi resultado fue The Frame, Me encanta todo lo relacionado con el arte, siento que es inspiración en todo momento 😍​ El test se ajustó perfectamente a mis gustos y como me encanta sorprenderte ¡Te dejo una actividad que no te puedes perder! 

Aquí te dejo los pasos para que participes 😎

Paso 1:  Realiza este test según tu personalidad Samsung Tv  

Paso 2: Una vez lo completes, toma un pantallazo con el resultado 

Paso 3: Haz una publicación en la Comunidad con el #AsiSoy compartiendo el resultado del test 

Paso 4: En nuestra sección de beneficios de la App busca el beneficio identificado con la siguiente imagen: 

ASI SOY BANNER.jpg

Paso 5: Diligencia el formulario con tus datos completos, verifica que toda la información sea correcta y pega el enlace de tu publicación en el campo correcto   

¿Sabías que podías elegir un televisor así de fácil? Déjamelo saber en los comentarios ​🤩​

42 Comentarios
MiguelSantosR
Expert Level 1
Samsung Members
Me encanta The Frame
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members
Es mi favorito 🔥👏
kechyzabala
Expert Level 3
Samsung Members
Que genial actividad
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members
¿Ya entraste a participar? 😊
kechyzabala
Expert Level 3
Samsung Members
Claro que siii, me encantó
0 kudos
AnggieC
Expert Level 4
Samsung Members
Me encantó el test 😊
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members
¿Cuál te salió? 🔥
0 kudos
JonathanT
Active Level 9
Samsung Members

Aunque un poco desajustado el test, está bien la dinámica.

0 kudos
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members
¿Por qué, cuéntame?
0 kudos