Tema original:

Conoce los beneficios de Eco Renueva #ServicioSamsung 😎

(Tema creado el: 04-03-2025 07:13 PM)
742 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Captura de pantalla 2025-04-02 122502.png

Hoy quiero hablarte de Eco Renueva.  Con este programa puedes reciclar tus productos antiguos y comprar nuevos con un descuento. Adicionalmente, ayudas a cuidar la energía, el agua y el medio ambiente. 🌍

¿Cuáles son los beneficios? ​🤗

Captura de pantalla 2025-04-02 121223.pngCaptura de pantalla 2025-04-02 121256.png

Si quieres acceder al programa, te enseño cómo hacerlo 😎

1. Encuentra tu producto de interés de las referencias participantes en https://www.samsung.com/co/trade-up/
  2. Realiza el proceso de compra y, cuando llegues al método de entrega, deberás elegir: Eco Renueva. 
  3. Al elegir este método de entrega, el descuento en el producto se aplicará automáticamente al finalizar la compra.

Zu ¿Y cómo entrego mi antiguo dispositivo? 😳

Una vez realizada la compra en un plazo máximo de 3 días, serás contactado por el centro de servicio Samsung para agendar la recolección del producto antiguo. Si no se han contactado, podrás ponerte en contacto con los canales de servicio: #726, (601) 6001272 y 018000112112. 

Ten en cuenta que: Deberás desinstalar completamente tu electrodoméstico o televisor antiguo (incluida la desconexión y el drenaje del agua, cuando corresponda). Asegúrate de que esté listo para la recolección según la fecha acordada con el centro de servicio.

🚨Recuerda: Los electrodomésticos, monitores y televisores entregados para reciclaje no son retornables y tienen valor cero. Si devuelves el electrodoméstico, monitor o televisor que compraste para obtener un reembolso (por cualquier motivo), no recibirás ninguna cantidad o valor por tus dispositivos antiguos.

¿Alguna vez habías escuchado de Eco Renueva? Déjamelo saber en los comentarios ​😎

9 Comentarios
Minniegis
Active Level 10
Samsung Members
Me gusta la propuesta, no lo había escuchado con Samsung
KRILYM87
Active Level 6
Samsung Members
Esta buena la propuesta
Ginitabh
Active Level 6
Samsung Members
Excelente para cuidar el planeta !! ❤
AstridRocíoC
Expert Level 5
Samsung Members
Genial 👏
nasv26
Active Level 7
Samsung Members
Si, si había escuchado y me parece interesante para reducir el impacto de desechos electrónicos en el medio ambiente 🙏
AndresR84
Expert Level 1
Samsung Members
Todo por la sostenibilidad del planeta y gracias a samsung lo podemos lograr ❤
Thymon
Active Level 6
Samsung Members
trueque con beneficios, aprovecharé esa iniciativa pronto para el reemplazo de mi tv...
GabrielOspina
Active Level 7
Samsung Members
Que interesante no lo habia escuchado 👏
cayachoa
Expert Level 5
Samsung Members
Me encanta zu, super interesante. 😊 👏 👏
0 kudos