Tema original:

¡Copa América ⚽️ con Samsung!

(Tema creado el: 06-15-2024 09:24 PM)
232 Visitas
Cantor45
Expert Level 2
Opciones
Samsung Members
¡Buenas noches a todos y todas los Ⓜ️emebers! 

Hoy nuestra selección Colombia 🇨🇴 nos terminó de dar otra alegría con ese 3-0 contra Bolivia en los partidos 🏟 preparativos antes de que inicie la próxima semana la Copa América 2024 🇺🇸🇨🇦 y aprovechando este fin de semana de ofertas por el día del padre y que ya se aproxima la prima de mitad de año me he concentrado en completar el Starter Pack para no perderme ningún partido de nuestra selección. 

image

Nos fuimos con una de mis camisetas favoritas de las versiones que han sacado de la mano de Adidas y la federación Colombiana de Fútbol. Me encantó que tuve la oportunidad de marcarla con mi usar, Cantor45 en todo 😍.

image

Viendo las ofertas me encontré con este banner en la comunidad y la verdad es que es una gran oportunidad para obtener un dispositivo Galaxy en un excelente precio y además llevarnos totalmente gratis 1 mes de Directv Go para no tener excusa de perder algún partido y lo mejor, podemos verlo incluso desde nuestro celular, una Tab o un Smart Tv de Samsung como el Qled 8K, que es perfecto par ver los partidos en la mejor calidad. 

image

Los invito a ver el banner y aprovechen ese combo pata recibir esta época futbolista ️ con todos los juguetes, que sea la excusa para invitar a tus amigos a tu sala con unas buenas cervezas. 

image

Ya me ví disfrutando los partidos de mis dos selecciones favoritas 🤩.

Y tu, ¿también estas emocionado con lo que se viene?
10 Comentarios
cayachoa
Expert Level 1
Samsung Members
Que buena promoción celular y direct tv 🤝
Elizabth
Expert Level 5
Samsung Members
Que genial tu camisa personalizada ♡ de fútbol no se pero si puedo decir que hay excelentes ofertas para disfrutarlo 😉 👍🏻
Cantor45
Expert Level 2
Samsung Members
Sii me encantó poder marcarla 🤩
Lorelinda23
Expert Level 1
Samsung Members
Huyyyy pero que camisetas tan lindas ..... muy chicanero jajjajaja
Cantor45
Expert Level 2
Samsung Members
Jajajajaja ellas merecen ser chicaneadas 🤩
ROBOTICO88
Expert Level 1
Samsung Members
Cuando se las ponga estará listo para disfrutar del partido
0 kudos
Danny0483
Active Level 4
Samsung Members
Muy bacanas las camisetas 👕
Cantor45
Expert Level 2
Samsung Members
Gracias Danny! Están a la orden
ROBOTICO88
Expert Level 1
Samsung Members
Si están muy bellas ,, juntas la marcada y la de país... oriundo ...
0 kudos