Tema original:

¿Creíste que había terminado #MembersDeConcierto?🥺 Es tu oportunidad de vivir esta experiencia🤩💙

(Tema creado el: 09-10-2022 10:39 AM)
3485 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Members de concierto Post 7.jpeg

Querido Member, estamos felices que muchos de ustedes estén disfrutando del beneficio y la felicidad que #MembersDeConcierto está trayendo para cada uno. Es por eso que, no contentos con eso, queremos que más miembros de la comunidad se sigan uniendo a esta gran experiencia.
Como el amor y la ilusión está en el aire, hoy queremos que nos cuenten ¿cuál es ese sueño por el cual no han renunciado y quieren hacer realidad? 

Los 16 primeros usuarios en contestar se van al Movistar Arena con Samsung el 11 y 12 de septiembre (las boletas serán asignadas por orden de comentario en cada fecha).
Podrás reclamar vía mensaje interno por tus boletas ese día hasta las 2:00PM

Recuerda en tu publicación incluir el #MembersDeConcierto y "Acepto términos y condiciones". Si ya fuiste beneficiario tu participación no será válida.

70 Comentarios
LinaMLeal
Active Level 8
Samsung Members
Holaa! no había renunciado a este sueño de ir al concierto de Andresitoo... lo quiero hacer realidad para compartir un mi amado y tener otro momento junto a él.🥰🥰
#MembersDeConcierto "Acepto términos y condiciones"
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Hay un msj esperándote, revisa!

nubemorada76
Beginner Level 2
Samsung Members
El sueño que no he renumciado y quiero hacer realidad es de conocer disney es un sueño que tarde o temprano quiero lograr ya que hasta ese momento se hace dificil por las razones de que no es facil ir alla y lo economico
Acepto terminos y condiciones
#MembersDeConcierto
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Hola, estamos felices de decirte que te vas con nosotros al Movistar Arena, danos por favor tu nombre y correo ya que no es posible enviarte un mensaje y por favor sigue esta cuenta 

0 kudos
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Tus boletas fueron enviadas!

0 kudos
nataarme2702
Active Level 1
Samsung Members
#MembersDeConcierto y "Acepto términos y condiciones" Mi gran sueño al que no he renunciado y que dentro de pronto podre hacerlo realidad es vivir en Canada, durante años he querido cumplí este sueño porque me encanta ese pais, su cultura, sus paisajes y naturaleza y su calidad de vida.
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Hola Nata, hay un mensaje especial esperándote, pero antes no olvides seguirme para poder verlo

BlackPinkLover
Beginner Level 5
Samsung Members
El sueño al que no he renunciado es a recorrer Europa, porque quiero conocer esa mezcla de culturas, idiomas y climas. #MembersDeConcierto Acepto términos y condiciones.
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Hola holaaa, hay un mensaje que te alegrará el domingo. Pero antes no olvides seguirme para poder verlo