Tema original:

¿Creíste que había terminado #MembersDeConcierto?🥺 Es tu oportunidad de vivir esta experiencia🤩💙

(Tema creado el: 09-10-2022 11:28 AM)
128 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Members de concierto Post 7.jpeg

Querido Member, estamos felices que muchos de ustedes estén disfrutando del beneficio y la felicidad que #MembersDeConcierto está trayendo para cada uno. Es por eso que, no contentos con eso, queremos que más miembros de la comunidad se sigan uniendo a esta gran experiencia.
Como el amor y la ilusión está en el aire, hoy queremos que nos cuenten ¿cuál es ese sueño por el cual no han renunciado y quieren hacer realidad? 

Los 16 primeros usuarios en contestar se van al Movistar Arena con Samsung el 11 y 12 de septiembre (las boletas serán asignadas por orden de comentario en cada fecha).
Podrás reclamar vía mensaje interno por tus boletas ese día hasta las 2:00PM

Recuerda en tu publicación incluir el #MembersDeConcierto y "Acepto términos y condiciones". Si ya fuiste beneficiario tu participación no será válida.

70 Comentarios
andresittoo
Beginner Level 2
Samsung Members
#MembersDeConcierto y "Acepto términos y condiciones

Mi mayor sueño el cual me insipira cada dia a set mejro cada dia es ser padre algo que con mi esposa estamos luchando y dios se que nos dara esa oportunidad
Gabseg
Active Level 2
Samsung Members
El sueño al que no he renunciado es hacer una maestría en marketing porque me apasiona el tema y es algo que llevo mucho tiempo pensando hacer y se que pronto lo voy a lograr

#MembersDeConcierto "Acepto términos y condiciones"
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Hay un mensaje esperándote Gab, esperamos que te haga feliz, pero antes no olvides seguirme para poder verlo

0 kudos
felipevel
Active Level 5
Samsung Members
El sueño al que yo no he renunciado y al que jamas renunciare es a conocer varios países, varias culturas, ya he viajado a Brasil y con algo se empieza, pero quiero conocer más países, más culturas, y tomando las mejores fotos con mi celular S22 y así guardando fotos y recuerdos de los mejores lugares

#MembersDeConcierto y "Acepto términos y condiciones".
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Tu plan hoy es con Samsung Members😎 Revisa el msj que te dejé pero no olvides seguirme para verlo sin problemas

Juanc12
Active Level 4
Samsung Members
El sueño al que no he renunciado es viajar a grecia es un lugar fantastico y se que el universo y Dios lo haran realidad. #MembersDeConcierto "Acepto termino y condiciones"
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Un mensaje especial te espera, revísalo, pero antes sígueme para verlo y no perderte de novedades

Juanc12
Active Level 4
Samsung Members
Que emoción
Leidysam
Active Level 8
Samsung Members
El sueño es tener una finca grande y tener muchos animales #MembersDeConcierto Acepto términos y condiciones
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Tenemos una noticia para ti! Revisa tus mensajes, y no olvides seguirme para verlos sin problemas