Tema original:

¿Creíste que había terminado #MembersDeConcierto?🥺 Es tu oportunidad de vivir esta experiencia🤩💙

(Tema creado el: 09-12-2022 10:53 AM)
41 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Members de concierto Post 7.jpeg

Querido Member, estamos felices que muchos de ustedes estén disfrutando del beneficio y la felicidad que #MembersDeConcierto está trayendo para cada uno. Es por eso que, no contentos con eso, queremos que más miembros de la comunidad se sigan uniendo a esta gran experiencia.
Como el amor y la ilusión está en el aire, hoy queremos que nos cuenten ¿cuál es ese sueño por el cual no han renunciado y quieren hacer realidad? 

Los 16 primeros usuarios en contestar se van al Movistar Arena con Samsung el 11 y 12 de septiembre (las boletas serán asignadas por orden de comentario en cada fecha).
Podrás reclamar vía mensaje interno por tus boletas ese día hasta las 2:00PM

Recuerda en tu publicación incluir el #MembersDeConcierto y "Acepto términos y condiciones". Si ya fuiste beneficiario tu participación no será válida.

70 Comentarios
anavalentina
Active Level 1
Samsung Members
No Me Deja Tampoco enviarte un mensaje directo ...
0 kudos
anavalentina
Active Level 1
Samsung Members
Castillocarrilloanavalentina0@gmail.com ana valentina Castillo Carrillo
0 kudos
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Tus boletas fueron enviadas :) 

0 kudos
lydaC
Active Level 2
Samsung Members
Mi regalo ideal sería viajar con mi hijo al parque del café...
lydaC
Active Level 2
Samsung Members
#MembersDeConciertos"Acepto términos y condiciones "
vitoamaya
Active Level 4
Samsung Members
#MembersDeConcierto y "Acepto términos y condiciones".
Tocar con Cepeda
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Te espera un lunes increíble! No olvides seguirme para ver el mensaje que te dejé

0 kudos
CatheLopez
Active Level 5
Samsung Members
El sueño por el cual no he renunciado y quiero hacer realidad es conseguir un b trabajo y poder comprarle una casita a mis papas ! #MembersDeConcierto y "Acepto términos y condiciones".
Adri239
Beginner Level 4
Samsung Members

Mi sueño es ir al concierto fe cepeda MembersDeConcierto y "Acepto términos y condiciones"

Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Cómo estás! Te dejamos un mensaje ¡No olvides seguirme para verlo sin problemas!

0 kudos