Tema original:

¿Creíste que había terminado #MembersDeConcierto?🥺 Es tu oportunidad de vivir esta experiencia🤩💙

(Tema creado el: 09-12-2022 11:01 AM)
76 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Members de concierto Post 7.jpeg

Querido Member, estamos felices que muchos de ustedes estén disfrutando del beneficio y la felicidad que #MembersDeConcierto está trayendo para cada uno. Es por eso que, no contentos con eso, queremos que más miembros de la comunidad se sigan uniendo a esta gran experiencia.
Como el amor y la ilusión está en el aire, hoy queremos que nos cuenten ¿cuál es ese sueño por el cual no han renunciado y quieren hacer realidad? 

Los 16 primeros usuarios en contestar se van al Movistar Arena con Samsung el 11 y 12 de septiembre (las boletas serán asignadas por orden de comentario en cada fecha).
Podrás reclamar vía mensaje interno por tus boletas ese día hasta las 2:00PM

Recuerda en tu publicación incluir el #MembersDeConcierto y "Acepto términos y condiciones". Si ya fuiste beneficiario tu participación no será válida.

70 Comentarios
Deisyvf
Active Level 6
Samsung Members
Mi sueño es tener un negocio propio en cual puedo ser independiente y generar empleo a más personas #MembersDeConcierto Acepto términos y condiciones
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Tenemos una noticia para ti, así que revisa tus msj ¡no olvides seguirme para poder ver esta noticia!

ValentinaG08
Beginner Level 4
Samsung Members
El sueño que no renuncio es poder viajar al rededor del mundo, conocer culturas diferentes, comidas tipicas, interactuar con personas nuevas y lo mas hermoso de todo capturar atardeceres de estos lugares hermosos, por ejemplo en africa 😍
#MembersDeConcierto "Acepto términos y condiciones"
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Te dejamos un mensaje Valentina ¡No olvides seguirme para que no tengas problemas en verlo!

AlejandraRV
Active Level 5
Samsung Members
#MembersDeConcierto y "Acepto términos y condiciones".
El sueño al que no renuncio es ir a la india
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Empieza el lunes con toda! Revisa tus mensajes de la comunidad y no olvides seguirme para no tener problemas al verlo 

AlejandraRV
Active Level 5
Samsung Members
Super gracias😊
0 kudos
Samsung Members
Mi sueño es ver a Andrés Cepeda en concierto
#MembersDeConcierto y "Acepto términos y condiciones".
anavalentina
Active Level 1
Samsung Members
El sueño por el que no renuncio se llama música, llevo 14 años trabajando día tras día hasta lograrlo, sueño con ser un artista internacional #MembersDeConcierto "Acepto términos y condiciones"
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Hola Ana! Te vas con nosotros al Movistar Arena, pero no puedo enviarte un mensaje por interno. Por favor déjame tu correo y nombre completo ¡No olvides seguirme!

0 kudos