Tema original:

Crea tus fotos fantasmagóricas #DesafíoEspeluznanteMembers 🎃

(Tema creado el: 10-23-2024 05:04 PM)
744 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Recuerdo esas noches cuando veía películas de terror. Sentía ese suspenso de que alguien se me iba a aparecer y me daba tanta psicosis bajar las escaleras o salir de mi habitación 😨​ ¡Era horrible! 

Mi cerebro recreaba las escenas y sentía como si las estuviera viviendo en ese mismo momento ¿Alguna vez te pasó lo mismo? 🥺​ Si es así. Ya sabes de qué te hablo y ganar este reto será muy fácil 👀

omg-scared.gif

Aquí te dejo el paso a paso para que ganes este segundo reto: 👻

1. Toma una foto con tu Galaxy y elige la que más potencial tenga para ser aterradora 

2. Usa cualquier herramienta de edición, puede ser #GalaxyAI u otra con la cual le puedas dar una apariencia aterradora a tu fotografía 

3. Sube en un post de Instagram la foto original y la editada con los hashtags #DesafíoEspeluznanteMembers y #SamsungMembers (Recuerda que tu cuenta debe ser pública) 

4. En nuestra sección de beneficios de la App busca el beneficio identificado con la siguiente imagen: 

RETO 2.jpg

5. Diligencia todos tus datos de manera correcta en el formulario de registro y pega el enlace de tu publicación en Instagram. No necesitamos conocer tu usuario, únicamente debes incluir el enlace 

Con estos pasos vas a estar más cerca a la final de esta competencia 🥳 No olvides que si encontramos imágenes de internet que no sean de tu autoría serás descalificado  

Cuéntame, ¿Cuál es la película de terror qué más psicosis te ha dado? 🤔

16 Comentarios
MiguelSantosR
Expert Level 1
Samsung Members
Saw es de mis favoritas , no para psicosis jaja, pero hay que buscar cual me logre activar el temor
Aleja11
Expert Level 2
Samsung Members
Actividad paranormal la primera.
DiaNell
Active Level 4
Samsung Members
El exorcismo de Emily Rose
editth
Active Level 6
Samsung Members
El aro 🫣
Anny05
Active Level 4
Samsung Members
Me encanta las películas de terror pero cuando vi la última de terrifer y la sustancia sentí que ya no soy tan fuerte como antes😬
Michelle22a
Active Level 4
Samsung Members
Dead silence
ale_kpop
Active Level 10
Samsung Members
Las basadas en libros de king UFFFFF joyitas
MariDuarte26
Active Level 6
Samsung Members
Sin duda alguna las del conjuro son las q más miedo dan 👻 👻
JonathanT
Active Level 8
Samsung Members

¿Las fotos del impuesto predial y los recibos de los servicios cuentan?
Esas si son aterradoras...