Tema original:

Creemos juntos un vocabulario al estilo #SamsungMembers 😃

(Tema creado el: 10-22-2024 02:15 PM)
2113 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Hoy quiero proponerte algo que he pensado por mucho tiempo. 😏

yeah.gif

Hay palabras que solo las entendemos nosotros como comunidad y no hay nada más bonito que resaltarlas y transmitirlas 🥰

Por eso, te traigo un reto: ¡creemos juntos un vocabulario que sea al estilo de Samsung Members! 😎

spongebob-squarepants-spongebob.gif

Sé lo que estás pensando: “Zu, pero ¿Cómo voy a crearlo?” 🤔 Tranqui, deja que tu creatividad e imaginación fluya y comparte una palabra con su significado, que sea muy Member 🤓​ 

Y para hacerlo aún más interesante, los 10 comentarios con más likes se llevarán una deliciosa malteada (Aplica hasta el 23 de octubre a las 12:00 PM) 👦🏻🤡🎈🚲

¡Empiezo yo! Cuando nos referimos a nuestro dispositivo, no decimos ¿Dónde está mi celular?, decimos ¿Dónde está mi Galaxy? 📱

¿Cuál es esa palabra o frase que crees que representa el estilo de Samsung Members? Déjamelo saber en los comentarios, te estaré leyendo 😁 

65 Comentarios
jsomun
Active Level 5
Samsung Members
Donde esta mi SmartWatch, o mi tab?🤔
Lorelinda23
Expert Level 5
Samsung Members
Para mi #MemberayudaMember
Es la mejor porque siempre nos apoyamos entre todos ...... además me encanta porque fui yo quien la creo 1729628837941.gif
Campero27
Beginner Level 5
Samsung Members
Para mi sería los Tips para adultos bebés, una buena ayuda para los que sabemos mucho de tecnología 👏
MiguelSantosR
Expert Level 1
Samsung Members
Esa me gusta también
MiguelSantosR
Expert Level 1
Samsung Members
Una palabra que nos identifica a mi parecer es: #MembersMeResuelve aplica para muchas cosas, desde soluciones al uso y/o correcciones de nuestro Galaxy, hasta la redención de beneficios. 🔥
Cantor45
Expert Level 4
Samsung Members
Totalmente de acuerdo 😊
Aleja11
Expert Level 2
Samsung Members
Me gusta los multiversos y esas cosas yo diría el Galaxyverso que es el universo completo de los productos y servicios de Samsung
Michelle22a
Active Level 4
Samsung Members
#memeberapoyamember sin duda la más linda palabra que hace que esta comida esté llena de amor y apoyo y ayuda entre todos en sus dinámicas 😊
Campero00
Active Level 5
Samsung Members
Servicio samsung sin duda, nos enseña cosas nuevas, por mi parte me enseñó a poner marca de agua que no tenia ni idea que se podía, sincronizar contactos y mucho más 😉💙