Tema original:

¿Cuál crees que será el nuevo integrante de la familia Galaxy? 🌌✨ #SamsungMembers

(Tema creado el: 01-07-2025 10:02 AM)
521 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

not-sure-idk.gif

Este año llega a nuestra familia uno de los productos más esperados. ¡Estoy realmente emocionada de poder contarte todos los detalles sobre él! A veces, estar en esta posición es complicado porque, aunque quiera, no puedo revelarlo todo. Pero te aseguro que este lanzamiento es 10/10. Un dispositivo espectacular que viene acompañado de grandes sorpresas. 🎉

Solo puedo adelantarte que lo conocerás muy pronto. ¡Debes estar súper pendiente para no perderte ningún detalle! Todo lo que lo rodea es increíble, especialmente por su nuevo nivel que lo hace mucho más pro. 🏆

¿Estás listo para conocerlo? ¿Sabes quién será el nuevo integrante de la familia Galaxy? ¿Un Galaxy Watch, unos Galaxy Buds, un Galaxy, una Galaxy Tab? No lo sé, pero lo que sí sé es que lo que viene es alucinante. Apenas pueda contarte más detalles, seré la primera en hacerlo. 🔎

¿Tienes alguna idea de cuál será el próximo integrante que se unirá a esta gran familia? Déjamelo saber en los comentarios 💬

42 Comentarios
Aleja11
Expert Level 4
Samsung Members
Yo creo que será un nuevo celular Galaxy
KRILYM87
Active Level 3
Samsung Members
Yo creo lo mismo que sera un nuevo celular con mas tecnológia avanzada🙏
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members
Tengo muchas ganas de saber cual es el nuevo integrante 😊
0 kudos
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members
No lo sé ¿Qué será? 😊
Aleja11
Expert Level 4
Samsung Members
El S25
0 kudos
ROBOTICO88
Expert Level 3
Samsung Members
Muy buenos días familia members espero que estén excelente estoy emocionado totalmente con lo que viene.. creería yo que vienen muchas sorpresas dispositivos con una Inteligencia artificial AI aún más grande que la del 2024; estamos atentos a saber qué nos trae Samsung y disfrutar al 100% los diferentes dispositivos, estamos muy atentos a su lanzamiento para mí serán dispositivos con una increíble velocidad, con un diseño espectacular, con una nueva interfaz de Inteligencia artificial AI y con una nueva filosofía sobre la tecnología espero todos estén bien y para ustedes cuál creen que será el lanzamiento?...😊😊😊😊😊😊❤❤❤
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members
Estoy muy emocionada de ver que nos trae AI este año 😊🔥
0 kudos
AnggieC
Expert Level 3
Samsung Members
Siento que se viene un galaxy que combina con este año 2025 🤭 pero creo que se viene más cosas 🤯
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members
Se vienen muchaaaaas cosas 🔥😊
0 kudos