Tema original:

¿Cuál es tu temporada favorita? 🌞 #SamsungMembers

(Tema creado el: 02-17-2025 11:18 AM)
774 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

1WindFreeTM-Lifestyle-Cut_Low-Noise_RAC-1024x683.jpg

Últimamente, he sentido más calor de lo normal. A pesar de que llueve, el sol sigue siendo muy fuerte y picante. ¿A ti también te pasa lo mismo? 🌧

Como sabes, mi ciudad de residencia es Bogotá, y aquí estamos constantemente poniéndonos y quitándonos la chaqueta, lo que se convierte en algo totalmente impredecible. 🧥

Sin duda, aunque amo la lluvia, especialmente durante la noche, el sol es algo esencial. Sin embargo, a veces no logro adaptarme y se vuelve desesperante, sobre todo en las noches. Me encanta dormir fresquita, pero con el calor, se convierte en una tortura. 😴

Estuve leyendo que las olas de calor son consecuencia del fenómeno de La Niña, que se extenderá hasta septiembre, aunque con menos intensidad que en años anteriores. Este año se espera una temporada más seca. 🌵

A pesar de todo, el clima sigue siendo impredecible, y si continúa así de picante, no sé qué voy a hacer, porque soy #TeamFrío. No hay nada más delicioso para mí que sentirme cómoda y climatizada. 🥶

¿Qué haces tú para refrescarte en días calurosos? Déjamelo saber en los comentarios. 💬

22 Comentarios
Minniegis
Active Level 10
Samsung Members
En días calurosos me encanta preparar limonada bien fría, buscar sombra, full bloqueador solar, en la tarde uso un sombrilla y disfrutar de una caminata bien agradable.
lahia
Active Level 10
Samsung Members
En días calurosos trato de usar ropa cómoda, uso bastante bloqueador y tomo bastante agua 💧
aleja9678
Active Level 5
Samsung Members
Ambas jajaja
AndresR84
Active Level 10
Samsung Members
Esa si refresca mi querida Hanna
elDiezz
Active Level 3
Samsung Members
Tomar awita
AnggieC
Expert Level 4
Samsung Members
Usar ropa delgada, recogerme el cabello y mantenerme hidratada con arto hielo
nasv26
Active Level 6
Samsung Members
Tomar algo y con mucho 🧊🧊🧊 y aprovechar el sol 😎😎😎
aleja9678
Active Level 5
Samsung Members
Hola zu , para los días calurosos tomar agua , bañarme antes de salir , no salir de casa a las 12 o las 4 que son las horas de más calor y sobre todo buscar así sea y una nevera en un d1 eso sirve y montón ❤❤❤.
AndresR84
Active Level 10
Samsung Members
En días caluroso no hay nada mejor que un granizado de maracuya para refrescarme mi querida Zu