Tema original:

¿Cuál es tu temporada favorita? 🌞 #SamsungMembers

(Tema creado el: 02-17-2025 11:18 AM)
802 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

1WindFreeTM-Lifestyle-Cut_Low-Noise_RAC-1024x683.jpg

Últimamente, he sentido más calor de lo normal. A pesar de que llueve, el sol sigue siendo muy fuerte y picante. ¿A ti también te pasa lo mismo? 🌧

Como sabes, mi ciudad de residencia es Bogotá, y aquí estamos constantemente poniéndonos y quitándonos la chaqueta, lo que se convierte en algo totalmente impredecible. 🧥

Sin duda, aunque amo la lluvia, especialmente durante la noche, el sol es algo esencial. Sin embargo, a veces no logro adaptarme y se vuelve desesperante, sobre todo en las noches. Me encanta dormir fresquita, pero con el calor, se convierte en una tortura. 😴

Estuve leyendo que las olas de calor son consecuencia del fenómeno de La Niña, que se extenderá hasta septiembre, aunque con menos intensidad que en años anteriores. Este año se espera una temporada más seca. 🌵

A pesar de todo, el clima sigue siendo impredecible, y si continúa así de picante, no sé qué voy a hacer, porque soy #TeamFrío. No hay nada más delicioso para mí que sentirme cómoda y climatizada. 🥶

¿Qué haces tú para refrescarte en días calurosos? Déjamelo saber en los comentarios. 💬

22 Comentarios
koysantiago
Expert Level 3
Samsung Members
El año pasado fue uno de los más calientes en colombia
ROBOTICO88
Expert Level 4
Samsung Members
Buenas tardes Mi querida Zu_de_Samsung.. familia Samsung Members buenas tardes normalmente cuando me siento caluroso, ya sea por clima, el corre.. corre bochorno y demás me encanta prender mis ventiladores... tomar mucha 💧 agua, utilizar camibusos blancos o camisetas 👕 y hacerme una deliciosa limonada 😋 natural con hielo es excelente adicional hacerme el la sombra y utilizar bloqueador para el sol ..... así es mi poreceso jijii .. un abrazo a todos Dios lo protega 😊😊😊😊😊❤❤❤❤
PaoGomezAn
Active Level 7
Samsung Members
#TeamFrio por siempre!!! Y para ello es super efectivo dejar el azúcar jajaja vives con frío todo el tiempo
0 kudos