Tema original:

¡Cuéntanos porqué con tu Samsung eres el jefe de jefes! #MembersDeConcierto🎤🐯

(Tema creado el: 09-20-2023 05:46 PM)
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

MDC.png

Ser el más, más y el mero mero solo es resultado de que tengas un dispositivo a tu lado que sea tu cómplice para que vivas un día a la vez.
Y para ser uno de los 6 members que se van con boletas dobles al Movistar Arena con nosotros mañana tienes una misión.
Cuéntanos esa situación que cambió tu vida y te hizo sentir el mejor junto a tu Galaxy, en un comentario ¡Queremos leerlos señores!.
¡Eso es todo! Recuerda que tu comentario debe tener más de 150 caracteres sin incluir el #MembersDeConcierto y Acepto términos y condiciones.

Recuerda tener esto en cuenta: 

* No olvides colocar Acepto términos y condiciones y #MembersDeConcierto en tus comentarios y recuerda que NO puedes editarlo. 

*Si eres empleado de Samsung o Cheil Colombia tu participación no será válida, al igual que si tu comentario es editado.

*Si fuiste beneficiario, dentro de los próximos 6 meses desde la entrega de tu beneficio tu participación no será válida.

*Este beneficio es personal e intransferible.

*Se realizarán revisiones aleatorias en los días de los conciertos para comprobar la veracidad de la asistencia de los beneficiados, si se comprueba que los usuarios beneficiados vendieron o cedieron a terceros sus entradas serán eliminados de Samsung Members.

29 Comentarios
Johan_Trib
Active Level 1
Samsung Members
#MembersDeConcierto, Acepto términos y condiciones. Lo que más me encanta de mi S22 ultra es que siempre lo confunden con el S23, entonces piensan que soy el mejor y mas acomodado porque piensan que tengo ultimo celular XD
0 kudos
ricardo109
Beginner Level 2
Samsung Members
#MembersDeConcierto y Acepto términos y condiciones

Soy el jefe cuando saco mi flip 5 y todos ven la pantalla de mi celular y me dicen que me veo con mucha clase y estilo, además que los colores se ven más vivos entonces me veo único y diferente.
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

No pudimos contactarte por interno, así que no olvides seguirme para en próximas ocasiones contactarte por este medio. 

Estamos felices que hayas sido en beneficiado para la noche de hoy en el Movistar Arena. Esperamos tengas un momento increíble y que puedas compartir en tus redes sociales etiquetando a Samsung Colombia y compartiendo tus mejores momentos siendo Samsung Members.

Recuerda que este beneficio es personal e intransferible, y para hacerlo efectivo te solicitamos tu nombre completo, correo y cédula de ciudadanía.

Tienes hasta las 06:00p.m para reclamar tu beneficio, de lo contrario será cedido al usuario siguiente en los comentarios.

Disfrutarás tu beneficio el día de hoy. 

0 kudos
ricardo109
Beginner Level 2
Samsung Members
Esperanza sierra
52340516
manueltrudbd01@gmail.com

manuelaagu
Beginner Level 5
Samsung Members
#MembersDeConcierto y Acepto términos y condiciones. 

Sentí en mi vida cuando el s22 ultra me ayudo a mejorar las cálida de los recuerdos con la fotos Excelente y con mi esposa ya ahora somos samsung members disfrutamos de helados y beneficios que samsung nos da día a día para disfrutar de ellos samsung es lo mejor
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

No pudimos contactarte por interno, así que no olvides seguirme para en próximas ocasiones contactarte por este medio. 

Estamos felices que hayas sido en beneficiado para la noche de hoy en el Movistar Arena. Esperamos tengas un momento increíble y que puedas compartir en tus redes sociales etiquetando a Samsung Colombia y compartiendo tus mejores momentos siendo Samsung Members.

Recuerda que este beneficio es personal e intransferible, y para hacerlo efectivo te solicitamos tu nombre completo, correo y cédula de ciudadanía.

Tienes hasta las 06:00p.m para reclamar tu beneficio, de lo contrario será cedido al usuario siguiente en los comentarios.

Disfrutarás tu beneficio el día de hoy. 

manuelaagu
Beginner Level 5
Samsung Members

Gracias zu que sorpresa ver los tigres es emoción ojalá pueda ver mucho members allá 

Nombre :Manuela agudelo quevedo 

C.c 20351657

Correo agudermanuela@gmail.com

0 kudos
picapapa
Beginner Level 5
Samsung Members
Mi vida cambió con mi celular Samsung Galaxy s22 ya que antes tenía otra marca x y era de muy mala calidad entonces Samsung llegó a cambiarme la vida con su con su excelente calidad cámara y precioso color tamaño y diseño Gracias a él soy muy feliz me salvó la vida #MembersDeConcicerto y Acepto términos y condiciones
0 kudos
marcemed51
Active Level 1
Samsung Members
Uno siempre va a ser el jefe de jefe señores si es Galaxy con mi A54 puedo hacer todo el contenido del mundo sin gastar mucho dinero y eso me encanta, bien dicen que los mejor vienen en pequeños tamaños
¡te amo samsung! Acepto términos y condiciones y #MembersDeConcierto