Tema original:

Cuidado con los estafadores! 🧐

(Tema creado el: 03-22-2025 04:14 PM)
459 Visitas
CindyMaria
Active Level 5
Opciones
Samsung Members
Es importante estar alerta. Quiero contarles de una empresa que se la pasa estafando, llaman diciendo que son de "Puntos Colombia Sodex", que le hacen publicidad a las estaciones de servicio, ofreciéndote un bono del 50% en SOAT y una retanqueo de 200.000 pesos

image

Te citan a una oficina para hacer efectivo los supuestos bonos, en una muy buena zona d3 Bogotá, en la 7ma con calle 116, en Torres Unidas. Una vez en la oficina, te dicen que te llegan al correo los bonos, y te ofrecen paquetes turísticos. 

Mi jefe cayó en la estafa 😭😭, el todo inocente diciendo que todo el universo se habia alineado, porque el estaba buscando un paquete y justo se lo ofrecieron, pagó un paquete turístico, pero no le cumplieron con la condición que el solicitó, que era emitir lis tiquetes al día siguiente para presentarlos a la empresa. Solicitó su derecho de retracto. Pero la respuesta fue que el estaba usando el servicio desde el momento que solicitó el paquete 🙄🙄

Obvio los bonos nunca llegaron al correo. Para su información, la empresa se llama Beraka o TSALACH, o T- Societe, tienen una cantidad de denuncias en la superintendencia!! 

Por favor no vayan a caer, lo cuento porque hoy me llamaron a mi, a mi teléfono personal, ofreciendome el bono de descuento en el soat y el retanqueo... les dije NOOO!!! YA ME ESTAFARON, y me colgaron inmediatamente... me entristece que sigan estafando más gente, trabajadora y con ilusiones de viajar.. la verdad uno piensa que nunca nos va a pasar, hasta que nos pasa.

Querido member ¿Has pasado por una situación tan infame como esta?, y sino !Qué Bendición!!

image

Disculpen lo largo del post.. 

16 Comentarios
Jebastidas
Active Level 3
Samsung Members
Es la triste realidad en la que vivimos. Ánimo 💪
cayachoa
Expert Level 5
Samsung Members
A mi me han intentado estafar de vanti, claro, movistar, bancolombia. Y la verdad lo unico que les digo no confien en nadie. Siempre tengan mala fe y hasta de no estar seguros de la información brindada NO acepten ni digan nada.
Yo lo que hago es divertirme con ellos y si tengo tiempo les tomo del pelo hasta que se desesperan jaja me encanta hacer eso 😂
CindyMaria
Active Level 5
Samsung Members
Sii, pero la verdad estos son unos duros. Están bien organizados, la oficina perfecta, las asesoras con una presentación impecable... en fin.. mejor no sigo recordando porque me sulfuro 😂
Matita17
Active Level 10
Samsung Members
Siempre me llegan mensajes disque de mensajerías, disque de la Dian hasta mensajes disque de la fiscalia. Yo siempre reviso los correos de donde vienen y son correos raros que es evidente que es para robar datos.
Pero hace años si caí con una agencia de viajes pagué todo el paquete y siempre que iba a solicitar el viaje me daban una respuesta inventada ni me dejaron viajar y tampoco me reembolsaron. Ya no creo en esos cuentos de que dan bonos y obsequios eso evidentemente es estafa.
CindyMaria
Active Level 5
Samsung Members
Que rabia Matita, uno con el entusiasmo de viajar, conocer, relajarse y termina estresado y furioso con estas estafas. Y lo peor es que aparte que te cobran el supuesto paquete, después te quieren cobrar impuestos, permisos, manillas etc..
Matita17
Active Level 10
Samsung Members
Así es. Uno paga con tanta ilusión la que te mencione la pague durante un año y al final salieron con nada. Por eso ya no creo en esas cosas.
0 kudos
marychan
Active Level 3
Samsung Members
Hablando de estafas de casualidad ustedes saben si esas aplicaciones de préstamos en línea son ilegales?
CindyMaria
Active Level 5
Samsung Members
Jum la verdad no sé si sean legales, estas apps también son de mucho cuidado, porque pueden acceder a tus contactos y fotos, y después el chantaje es terrible, son como unos gota a gota digitales 😥
Matita17
Active Level 10
Samsung Members
Total. Esas no creo que sean legales.