Tema original:

Cupido puede fallar, pero nosotros con #MembersDeConcierto no😎🎤

(Tema creado el: 12-09-2022 07:42 PM)
2618 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Pipe bueno (800 × 800 px).png

¡Llegó una de las fechas donde nos encanta cantar a todo pulmón los mejores temas musicales! Especialmente, aquellos donde parece que hemos tenido 10 divorcios, 4 matrimonios en crisis y atravesamos por una separación.

¿Exagerado? Pues así va a tener que ser tu respuesta si quieres ser uno de los 9 members que nos acompañarán en el Movistar Arena el 10 de diciembre con boletos dobles.

Cuéntanos, ¿Cómo fue que te diste cuenta que cupido falló, y que él/ella no era para ti?

Presta atención a cómo debes responder:

Me di cuenta que cupido falló/no era para mi/ me odia/ no quiere verme enamorado/ cuando le pregunté si prefería comerse el cuadrito del pollo o la pechuga, y me dijo que comer pollo asado era de personas de mala clase, es mejor comer pollo solo, que mal acompañado; y la relación señores, no dio más.


¡Queremos toda la historia! Así que no olvides que tu respuesta debe tener más de 2 renglones y contener #MembersDeConcierto y Acepto Términos y condiciones.

Si eres empleado de Cheil Colombia o Samsung Colombia tu participación no será válida, al igual que si ya fuiste beneficiado.

43 Comentarios
thekings22
Active Level 1
Samsung Members
Me di cuenta que cupido no era para mi cuando le pregunté si sabía más rico la empanada de 2000 o la de 3000 y me dijo "tú comes eso, qué boleta" y pues así tampoco, no dio más señores.
#MembersDeConcierto y Acepto términos y condiciones
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Hola member! Te dejamos un mensaje pero parece que aún no lo has visto, antes de revisarlo no olvides seguirme para poder verlo sin problemas. Eres nuestro beneficiario para el día de hoy por lo que te solicitamos  tu nombre completo y correo electrónico antes de las 2:00PM para disfrutar de #MembersDeConcierto. 

0 kudos
thekings22
Active Level 1
Samsung Members
Muchas gracias zu
Alberto prieto
albertoprieto456@hotmail.com
Gracias estoy muy feliz
jehferson4
Beginner Level 2
Samsung Members
Me di cuenta que cupido no era para mi cuando le dije que fuéramos a desayunar tamalito en la Plaza de mercado y me dijo que no que porque le daba gastroenteritis. No hubo segunda cita pero pero lo menos no tuve que dejar los tamalitos por una mujer.
#MembersDeConcierto, Acepto términos y condiciones.
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Hola member! Te dejamos un mensaje pero parece que aún no lo has visto, antes de revisarlo no olvides seguirme para poder verlo sin problemas. Eres nuestro beneficiario para el día de hoy por lo que te solicitamos  tu nombre completo y correo electrónico antes de las 2:00PM para disfrutar de #MembersDeConcierto. 

0 kudos
Miguel129
Active Level 10
Samsung Members
Que pesar Zu yo quería ir y no gane entradas :(
0 kudos
sebasvalen
Beginner Level 2
Samsung Members
Me di cuenta que cupido falló cuando ella dijo que no le gustaban las mascotas por que era alergica a su pelo, no la volvi a ver pero no deje mis mascotas para estar con una persona.
#MembersDeConcierto, Acepto terminos y condiciones.
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Hola member! Te dejamos un mensaje pero parece que aún no lo has visto, antes de revisarlo no olvides seguirme para poder verlo sin problemas. Eres nuestro beneficiario para el día de hoy por lo que te solicitamos  tu nombre completo y correo electrónico antes de las 2:00PM para disfrutar de #MembersDeConcierto. 

0 kudos
sebasvalen
Beginner Level 2
Samsung Members
Hola Zu, te envio mis dayos por acá por que la opcion me aparece bloqueada, mi nombre es Sebastian Varon, mi correo mummrap29@gmail.com
0 kudos