Tema original:

¡Démosle la bienvenida a nuestros #MembersStar 2024! ✨🤩

(Tema creado el: 05-22-2024 09:17 AM)
1207 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

MEMBERS_COMUNIDAD_POST_MEMBER_STARS_1 (1).jpg

Hay miembros de esta comunidad que definitivamente destacan por su creatividad, actividad y por supuesto, por acompañar a todos nuestros Members con soluciones y consejos muy valiosos 😍🆙.

Seguramente conoces a muchos de ellos y hasta hayan tenido la oportunidad de conversar en nuestra comunidad 💙. Y como te contaba, para reconocer su esfuerzo y dedicación, año tras año elegimos a este selecto grupo para consentirlo con beneficios especiales y para que puedan seguir generando mucho más contenido para ti 😃.

En esta publicación te presento a nuestros #MembersStar 2024 para que puedas reconocerlos en nuestra comunidad y por qué no, dejarles un saludito 😃.

MEMBERS_COMUNIDAD_POST_MEMBER_STARS_2 (3).jpg

¡Felicitaciones a todos! 😎

Estamos muy felices de tenerlos con nosotros y de la oportunidad que compartir con ustedes por lo que resta del año, ¡No puedo esperar! 😍

Cuéntame en los comentarios si ya los conocías y déjales un mensaje de felicitaciones.

147 Comentarios
MonicaLizVf
Active Level 6
Samsung Members
Superrrrr, felicitaciones @
#MembersStar 2024, siento que ahí falto la super Hanna 🩵🩵🩵🩵
AndreaKp
Active Level 5
Samsung Members
X2
MaritzaCastro
Active Level 6
Samsung Members
Si, espere encontrar a Hanna de primera, ella aporta mucho en este grupo.
Hanna80
Expert Level 4
Samsung Members
Yo estoy acá y seguiré acá!!! Por temas laborales y personales decliné el ofrecimiento, ser una Star requiere compromiso y mucha dedicación y mi nuevo cargo impide un poco esa labor, pero sabes que siempre estaré colaborando en la Comunidad.
Cantor45
Expert Level 1
Samsung Members

¡Aqui estamos en representación de super Hanna que desafortunadamente por temas personales no pudo acompañarnos! Ella es el Sol de este combo de estrellas ☀️.

Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

🌞 ¡así es!

Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Por temas personales, Hanna no tiene la disponibilidad para estar con nosotros este año, sin embargo, la tendremos suuuuper presente para menciones y actividades especiales 😎

polipoket12
Active Level 3
Samsung Members
Que bueno
cayachoa
Expert Level 1
Samsung Members
Como dice Cantor ella es parte de nosotros aunque no este ahi en las fotos, ella siempre es una member star 💙