Tema original:

Día de mandar una carta a un amigo 📜💌 #SamsungMembers

(Tema creado el: 02-07-2025 04:13 PM)
1674 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

pexels-nur-yilmaz-53801215-7784602.jpg

Hoy es un día especial para expresar nuestros sentimientos. Se celebra el Día de mandar una carta a un amigo, como lo hacíamos hace algún tiempo. No sé ustedes, pero a mí, en lo personal, recibir y conservar cartas me parece un detalle precioso. El simple hecho de que alguien se tome el tiempo de escribir palabras lindas lo convierte en algo inolvidable. 💖✍️

Por eso, quiero que hoy lo celebremos juntos. Quizás no al estilo tradicional, a puño y letra, pero sí enviando un mensaje sincero para que esa persona especial lo reciba y sepa cuánto la apreciamos. 📲💬

Así que te invito a unirte a esta celebración. Deja en los comentarios un mensaje para tu amigo especial, dile cuánto lo quieres y agradécele por su amistad. Luego, envíale el enlace de este post para que pueda leer tu mensaje y sonreír. 😊❤️

A veces tenemos días difíciles, pero un mensaje bonito puede cambiar nuestro ánimo y recordarnos que la amistad es un refugio que nos llena de alegría infinita. 🌟🤗

Empiezo yo…

"Gracias por permanecer a mi lado en las buenas y en las malas. Sé que el camino muchas veces es difícil, pero lo importante es que estás para mí. Aunque a veces no haya sacado tiempo para verte, quiero que sepas que siempre podrás contar conmigo." Te quiero, friend 💕 C.B

¿También tienes cartas guardadas o soy la única? Cuéntamelo en los comentarios ✉️💭

39 Comentarios
Matita17
Active Level 9
Samsung Members
Neni. Aunque hace varios años no nos vemos por la distancia de las ciudades en las que vivimos y nuestras responsabilidades diarias te quiero mucho y recuerdo todos los momentos que vivimos juntas desde el colegio. Tienes mi amistad hoy mañana y siempre cuando me necesites allí estaré. Te quiero mucho aunque poco lo exprese. No lo olvides. Un fuerte abrazo desde la Samaria. 🤗 #SamsungMembers
Lorelinda23
Expert Level 5
Samsung Members
Que hermosos
Lormi
Active Level 1
Samsung Members
Son las palabras que necesitaba
linadelmar8
Active Level 9
Samsung Members
Yo no suelo escribir cartas... las pocas veces que las he hecho, les agradezco por todo el acompañamiento, el valor de la amistad, la compañía y el presente.

Mi querido, una vez más escribo esta disertación para darte las gracias por la confianza, la compañía y el apoyo. Sin duda alguna agradezco los 6 años de amistad por las palabras de verdad y honestidad. Siento mucha gratitud y sabemos que no somos comité de aplausos, eso hace que seamos amigos más flexibles y mas libres. Ya no nos vemos como antes, sabes que soy una mano amiga y que aqui estoy para lo que necesites. Te pienso y sé que estas bien, cuando no te escribo, te llamo y me llena de orgullo tus logros porque sé que siempre me tienes presentes en ellos. Un abrazo mi querido, te amo y gracias. Para JG ❤
GabrielOspina
Active Level 6
Samsung Members
🥹
GabrielOspina
Active Level 6
Samsung Members
Desde que entré por primera vez a la comunidad te volviste una de las personas más especiales que he tenido el privilegio de conocer, con esa risa que es inevitable no poder reír y tu creatividad que cada dia me sorprende más, te agradeceré siempre por ser tan auténtica, amable y generosa y puedo decir con seguridad que eres un ejemplo de inspiración para los demás.
Lorelinda23
Expert Level 5
Samsung Members
Amigos lo mejor del mundo
AstridRocíoC
Expert Level 5
Samsung Members
Me encanta la actividad ❤😊la haré puño y letra mas tardecito la publico😊
wibetaye
Active Level 10
Samsung Members

Qué bonito... jejeje