Tema original:

Día de mandar una carta a un amigo 📜💌 #SamsungMembers

(Tema creado el: 02-07-2025 04:13 PM)
1716 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

pexels-nur-yilmaz-53801215-7784602.jpg

Hoy es un día especial para expresar nuestros sentimientos. Se celebra el Día de mandar una carta a un amigo, como lo hacíamos hace algún tiempo. No sé ustedes, pero a mí, en lo personal, recibir y conservar cartas me parece un detalle precioso. El simple hecho de que alguien se tome el tiempo de escribir palabras lindas lo convierte en algo inolvidable. 💖✍️

Por eso, quiero que hoy lo celebremos juntos. Quizás no al estilo tradicional, a puño y letra, pero sí enviando un mensaje sincero para que esa persona especial lo reciba y sepa cuánto la apreciamos. 📲💬

Así que te invito a unirte a esta celebración. Deja en los comentarios un mensaje para tu amigo especial, dile cuánto lo quieres y agradécele por su amistad. Luego, envíale el enlace de este post para que pueda leer tu mensaje y sonreír. 😊❤️

A veces tenemos días difíciles, pero un mensaje bonito puede cambiar nuestro ánimo y recordarnos que la amistad es un refugio que nos llena de alegría infinita. 🌟🤗

Empiezo yo…

"Gracias por permanecer a mi lado en las buenas y en las malas. Sé que el camino muchas veces es difícil, pero lo importante es que estás para mí. Aunque a veces no haya sacado tiempo para verte, quiero que sepas que siempre podrás contar conmigo." Te quiero, friend 💕 C.B

¿También tienes cartas guardadas o soy la única? Cuéntamelo en los comentarios ✉️💭

39 Comentarios
AstridRocíoC
Expert Level 5
Samsung Members
Gracias mi amiga hermosa 💖
Eres una persona increíble con un gran corazón ❤️ tan especial en mi vida y aunque estemos distanciadas cada día esta linda amistad crece 💕 algún día espero poder compartir un café contigo y charlar Dios es perfecto nos pone gente muy valiosa en la vida y no encuentro palabras para agradecerte lo incondicional que eres conmigo, tus sabios consejos no dudes en contar conmigo siempre estaré para ti.
Te adoro amiga ❤
Minniegis
Active Level 10
Samsung Members
Se vale hasta el cielo?
El 14 de febrero se conmemoran 3 años desde que se fue, extraño su dulzura, su lealtad, su alegría, atesoro cada momento que compartimos en el trabajo y con nuestras familias. Recuerdo su buena vibra, el excelente ser humano que era
ROBOTICO88
Expert Level 4
Samsung Members
Hola señorita Hanna 80 es uno es un honor para mí enviarte el día de mandar una carta a un amigo porque tú no solamente eres una amiga eres una confidente eres una compañera eres una persona muy cool una persona que me ha confiado muchos secretos que Dios mi corazón y mi alma guardan Gracias por siempre pedir mi opinión Gracias por ser justa ser comunicativa y para mí tener personas a mi lado como tú me enriquecen la vida y me dan un siguiente nivel para ser mejor ser humano y mejor robot Gracias por el tiempo que dedicas a Samsung members Gracias por el tiempo que me dedicas a mí sé que nuestros seres queridos están en el cielo y Desde allí nos guían con su gran legado no conozco una persona igual que tú Sé que no eres perfecta al igual que yo pero eres un gran ser humano y una gran amiga felicidades y estoy orgulloso de ti te quiero muchísimo un abrazo😊😊😊😊😊😊😊😊😊❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤😊😊😊😊😊😊😊😊😊🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏 Dios te bendiga Eternamente amiga mía😊😊😊❤❤❤❤❤😊😊😊❤❤😊😊😊😊😊
KRILYM87
Active Level 6
Samsung Members
Que linda carta ROBOTICO88 tu sabes que si se pudieran hacer dos cartas la otra es para ti porque eres una persona que siempre me a apoyado en las buenas y en las malas y siempre a estado hay cuando mas lo nesecito que dios te bendiga siempre❤🙏
MauricioShaula
Active Level 5
Samsung Members
😊
moni18
Active Level 6
Samsung Members
Tengo muchas cartas guardadas. Jajjaj ya no se ven
AndreaKp
Active Level 7
Samsung Members
Perdón por ser tan ingrata, por dejarme llevar por la rutina del día a día y pasar tanto tiempo sin escribirte, no dudes que siempre que me necesites estaré para ti.

Soy feliz por verte cumplir cada uno de tus sueños y espero con ansias el día que nos podamos abrazar nuevamente. Te extraño!!!
AnggieC
Expert Level 4
Samsung Members
Para ti lala. Has sido mi compañera de aventuras por muchos años, que siempre me ah escuchado perdón por aveces no estar tan pendiente y no ser tan abierta en mis cosas pero sabes que te aprecio mucho y valoro mucho tu compañía y aunque han cambiado muchas cosas en nuestras vidas y ya no nos veamos tan seguido, se que eso no impedirá que sigamos siendo unidas ❤ tqm

Aun guardo cartas desde el colegio 🤭
Ginitabh
Active Level 6
Samsung Members
Me encanta reconocer que nuestra amistad no distingue distancias ni barreras, me encanta que cada vez que nos vemos y compartimos es como si los meses en que nos dejamos de hablar no se identificara. Te agradezco cada momento y cada palabra que siempre tienes para mi.
Honro nuestra amistad! ❤🔥🙏
Gerard012
Active Level 5
Samsung Members
Yo todavía tengo la carta del día que me conocí con mi mejor amiga. :'c aunque ya no somos mejores amigas.