Tema original:

Día Mundial de la Selfie 🤩 #SamsungMembers

(Tema creado el: 06-20-2025 05:44 PM)
1177 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Zu_de_Samsung_0-1750459072519.png

¿Quién de aquí no ama tomarse selfies? A mí me encanta, capturar estos momentos donde nos vemos lindos no tiene comparación.🥰​

Quiero abrir un pequeño debate. ¿No te parece que nos vemos más bonitos cuando nos tomamos una selfie, que cuando nos toman una foto? Que alguien me explique por qué sucede esto. 🤯​

En lo personal, tomarnos una foto y admirarnos de vez en cuando, no está mal, pienso que es una forma en la que podemos adularnos y recordar lo increíble que somos. 😍

Así que yo también quise unirme a este día e imitar algunas caras con emojis. 🤪​ 

😆

ZU_1.png

😀

zu_de_samsung.png

😯

ZU_3 (1).jpg

¿Te atreves a subir una foto imitando un emoji? 😎​ Quiero verla, ​déjala en los comentarios 😃

18 Comentarios
Pacho_21
Expert Level 3
Samsung Members
Jajajaja yo también estoy de acuerdo nada como una selfie siempre salgo con los ojos cerrados cusndo me toman la foto
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Jajajajaja 😅 me ha pasado varias veces, desde que tengo mi Galaxy A56 ya puedo arreglarlo, pero antes era una completa pesadilla 😅

koysantiago
Expert Level 4
Samsung Members
En mis selfies busco siempre que se vea como si alguien tomara la foto jejejeIbBaDy3og2.jpg
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Mirando a la nada, pensando en todo 😉😋

Minniegis
Expert Level 1
Samsung Members
Jugando un ratito encontré la forma de imitar los emojiSqhSeeUkpY.jpghcjUjnPCSg.jpg
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Me encaaaaantaaa! 😃 Sinceramente, te ves genial 😎

0 kudos
Sofía007
Active Level 5
Samsung Members
Pues no creo imitar un emoji o sí? Que no se note que es una selfie recién levantada 🥴KSfxQRdzL8.jpg
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Te ves increíble 😎 que no se note que la tomaste con un Galaxy 😃

0 kudos
Lorelinda23
Expert Level 5
Samsung Members
Aquí la mía aaaaa VsRbhNYHDI.jpg