Tema original:

#DíaDeMarioBros 🎮🍄 Guerra de puntajes (sin piedad)

(Tema creado el: 03-11-2026 10:22 AM)
1707 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Yo no sé ustedes, pero a mí me mencionan Mario y se me activa algo. 🍄 Me acuerdo de cuando uno jugaba y se lo tomaba demasiado en serio, como si la vida dependiera de pasar el nivel. 😂

Y lo peor es que uno cree que ya creció y que “eso era antes”… pero no. ¡Me pasó hoy!

WhatsApp Image 2026-03-11 at 10.20.23 AM.jpeg

Vi un videojuego en línea, me dio curiosidad, entré a jugar un momentico y terminé en modo competencia, repitiendo el nivel para poder avanzar. 😭🎮

Entonces dije: ok, si a mí me pasó, fijo a ustedes también. Así que hoy que celebramos el Día de Mario Bros, vamos a hacerlo como se debe: jugando. 😏

👀  Armamos una actividad sencilla pero competitiva (porque aquí sí hay nivel):

🎮 Batalla de puntaje más alto en Super Mario Bros

Cómo participar (súper fácil):

1. Entra al enlace y juega hasta sacar tu mejor puntaje.
  2. Tómale captura a tu puntaje final (que se vea clarito).
  3. Comparte la captura en los comentarios de este post.

Juega aquí

Y de nuevo quiero consentirlos con un PREMIO. 🏆Tendremos 2 Frispicadas disponibles para los dos mejores puntajes. 🍟

Tienes plazo hasta el viernes 13 de marzo al mediodía para subir tu participación.

¿Cuál fue tu primer juego de Mario y en qué consola lo jugaste? Y de paso… ¿qué nivel te dejó traumado y todavía recuerdas? 😭🍄 👀🎮

92 Comentarios
Samsung Members
Que actividad tan genial, está bien dificil! Jajajaj mi primer intento1773247490426.jpg
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Jajaja síii, está más retadora de lo que parece 👀🎮 pero eso lo hace más buena. ¡Vamos por ese segundo intento! 🍄

Apple25
Active Level 4
Samsung Members
Menos mal fue el primer intento jeje como serán los demas 😂😂
CrissJTS
Expert Level 4
Samsung Members

Epa Santi, casi 80.000,,,, excelente ‌😎‌, mis noches de insomnio juvenil siempre fueron por culpa de mi Super Nintendo y Mario,,,,, que recuerdosssssssss

Samsung Members
Llevaba años!! Sin trasnochar por andar jugando pero hasta q lo rescate jajaajj 1.12AM 😂😂😂😂1773382301097.jpg
0 kudos
Samsung Members
Y el último y mejor intento para el final... toco romper todos los bloques pasar 2 veces el rescate derrotar todos los bichos y tomar todas las monedas para sumar... ahora si a dormir 😂😂😂PUPgMX2rjP.jpg
AndreaKp
Expert Level 3
Samsung Members
Gente que le pone el alma 😊😅
0 kudos
jsomun
Active Level 7
Samsung Members
Mario siempre sera uno de mis juegos favoritos en todas sus versiones y consolas 🍄
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Totalmenteee 🍄🎮 Mario es de esos juegos que no importa la versión o la consola, siempre se sienten especiales.