Tema original:

De garabato a ilustración #SamsungMembers 🤩​

(Tema creado el: 11-07-2024 04:04 PM)
515 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

En muchos de mis posts te he comentado lo mucho que me apasiona todo lo relacionado con el arte. Me parece fascinante, y creo que no tiene que ser perfecto. Desde mi punto de vista, este se transforma de muchas maneras, y todos tenemos una perspectiva única, con distintos significados, lo que lo hace realmente increíble. 🥰​

Sé que, al igual que yo, a veces te has sentido frustrado por no tener ese don artístico y te has comparado con otros que demuestran tenerlo. Por eso, quiero proponerte un reto para que saques a brillar toda tu creatividad. 🎭

Aquí te dejo el paso a paso para que participes:

• 1. Dibuja en una hoja de papel ese boceto que te gustaría convertir en una obra de arte. 
  • 2. Haz un post en comunidad con el hashtag #GarabatoAIIustración comparte tu dibujo y cuéntanos. ¿Por qué te gustaría que se convirtiera en una obra de arte?, y ¿Cuál función de nuestra nueva Galaxy Tab S10 ayudaría a lograrlo? 
  • 3. En nuestra sección de beneficios de la App busca el beneficio identificado con la siguiente imagen:

MEMBERS_BENEFICIO_GARABATO_A_IMAGEN_1080x369.jpg

• 4. Diligencia tus datos correctamente y no olvides incluir el enlace hacia tu publicación 

Elegiremos 10 dibujos al azar y utilizaremos la función “Bosquejo a imagen” de la Galaxy Tab S10 para convertirlos en obra de arte. Los dibujos seleccionados tendrán una publicación especial en Comunidad. ✏️

¡Espera, falta más! Los primeros en cumplir la actividad y los TyC correctamente, obtendrán un combo de avalancha X2 de KFC 🍦

Cuéntame, ¿Te imaginas una ilustración que se vea como la de un profesional hecha por ti? 😍💖

12 Comentarios
Thymon
Active Level 4
Samsung Members
Quien puede pensar que unos simples trazos que realiza en clase por aburrimiento se mejore en una obra artistica😮
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Seria increíble y  que adicional tengan un reconocimiento especial ¡Woow! 🤩

Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Hola Hanna, este es el #GarabatoAIIustración 🤗

Hanna80
Expert Level 5
Samsung Members
Mi querida Zu, gracias por la aclaración y por editar el error en la reseña 😊.
Leidysam
Active Level 9
Samsung Members
Me parece genial poder llevar a otro nivel nuestros dibujos 😊.
Postada: La avalancha está vez podría ser de otro sabor diferente a oreo 🙈 please 😁
Weimar_
Active Level 7
Samsung Members
Espectacular!!! El mío🤖
Camiloprada
Active Level 6
Samsung Members
Tenga en cuenta los términos y condiciones 👏1731020367389.jpg
CindyMaria
Active Level 1
Samsung Members
Mis arte es abstracto!!
jessicaplislaz
Beginner Level 2
Samsung Members
Quiero comprobar que el amor de mi hijo por el dibujo se puede llevar a otro nivel con la función bosquejo a imagen de la mejor marca en celulares y tablet SAMSUNG🔥🔥🔥20241108_070018_1000059718_1731067219.jpg
0 kudos