- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
11-07-2024 04:04 PM - editado 11-07-2024 04:51 PM
Samsung MembersEn muchos de mis posts te he comentado lo mucho que me apasiona todo lo relacionado con el arte. Me parece fascinante, y creo que no tiene que ser perfecto. Desde mi punto de vista, este se transforma de muchas maneras, y todos tenemos una perspectiva única, con distintos significados, lo que lo hace realmente increíble. 🥰
Sé que, al igual que yo, a veces te has sentido frustrado por no tener ese don artístico y te has comparado con otros que demuestran tenerlo. Por eso, quiero proponerte un reto para que saques a brillar toda tu creatividad. 🎭
Aquí te dejo el paso a paso para que participes:
- 1. Dibuja en una hoja de papel ese boceto que te gustaría convertir en una obra de arte.
- 2. Haz un post en comunidad con el hashtag #GarabatoAIIustración comparte tu dibujo y cuéntanos. ¿Por qué te gustaría que se convirtiera en una obra de arte?, y ¿Cuál función de nuestra nueva Galaxy Tab S10 ayudaría a lograrlo?
- 3. En nuestra sección de beneficios de la App busca el beneficio identificado con la siguiente imagen:
- 4. Diligencia tus datos correctamente y no olvides incluir el enlace hacia tu publicación
Elegiremos 10 dibujos al azar y utilizaremos la función “Bosquejo a imagen” de la Galaxy Tab S10 para convertirlos en obra de arte. Los dibujos seleccionados tendrán una publicación especial en Comunidad. ✏️
¡Espera, falta más! Los primeros en cumplir la actividad y los TyC correctamente, obtendrán un combo de avalancha X2 de KFC 🍦
Cuéntame, ¿Te imaginas una ilustración que se vea como la de un profesional hecha por ti? 😍💖
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-07-2024 04:10 PM
Samsung Members- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-07-2024 04:56 PM
Samsung MembersSeria increíble y que adicional tengan un reconocimiento especial ¡Woow! 🤩
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-07-2024 04:53 PM
Samsung MembersHola Hanna, este es el #GarabatoAIIustración 🤗
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
11-07-2024 04:54 PM - editado 11-07-2024 05:26 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
11-07-2024 05:01 PM - editado 11-07-2024 05:01 PM
Samsung MembersPostada: La avalancha está vez podría ser de otro sabor diferente a oreo 🙈 please 😁
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-07-2024 05:42 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir