Tema original:

De IOS a Android sin perder información: Conoce Smart Switch.

(Tema creado el: 06-08-2021 04:23 PM)
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Así puedes cambiarte  a Android sin perder tu información, y si tienes a un amigo, familiar o conocido que esté pensando en cambiarse, este artículo le servirá.

Si estás pensando en comprar un smartphone Android y actualmente manejas otro sistema operativo, lo primero que debes saber es que ya existe una aplicación que soluciona ese proceso. Ahora lo puedes hacer a través de Smart Switch👈 preinstalada en los dispositivos Galaxy y disponible en gratuitamente en Galaxy Store. Una vez la tengas instalada, con un par de toques podrás transferir todos los archivos, fotos y aplicaciones a tu nuevo teléfono Android (y mejor si es un Samsung Galaxy 😉). No tienes que preocuparte por la nueva interfaz, Android fue diseñado para que puedas manejar tu celular sin necesidad de un conocimiento previo, su intuición será suficiente.

 

Cuando tengas tu nuevo smartphone Andriod, realiza copias de seguridad en tus aplicaciones de mensajería en el antiguo smartphone. En el caso de WhatsApp es muy fácil, entra a Ajustes > Chats > Copia de Seguridad y listo, tus conversaciones, fotos y videos tendrán una copia de respaldo. Asegúrate de usar una red Wi-Fi para que el procedimiento sea más rápido. Luego, utiliza el cable de energía para conectarlo a tu viejo dispositivo, abre la aplicación Smart Switch y selecciona “Aceptar” en el dispositivo antiguo, para validar el procedimiento. En caso de que su conector no sea compatible, puedes adquirir un USB – OTG para esto.
 

Tu nuevo Galaxy buscará automáticamente todo el contenido y las configuraciones que se puedan migrar (Fotos, archivos, apps, historial de llamadas y hasta alarmas). Selecciona las que desees transferir y listo, Smart Switch transferirá todo en minutos a tu nuevo Galaxy.

 

SS.png

 

Una vez el procedimiento haya terminado, verás tu nuevo equipo tal y como lo tenías en tu anterior dispositivo, incluso hasta tu Wallpaper. Recuerda al entrar por primera vez a WhatsApp, darle clic a la opción “Aceptar” al mensaje que te entrega la aplicación de respaldar tu copia de seguridad y tus datos. De esta forma, cuando tengas acceso a WI-FI se descargará automáticamente la copia de seguridad. 

 

¡Y listo! Así tendrás acceso al sistema operativo con mayor variedad de dispositivos, mayor número de aplicaciones (más de 2,7 millones) y sobre todo una plataforma abierta con acceso a un ecosistema de productos sin igual en el mercado.

Ahora, ¿Sabías que puedes entregar tu teléfono antiguo como parte de pago del nuevo que deseas adquirir? Incluso si tienes un IPhone. Conoce el Plan Recambio, aquí. 👈

Cuéntanos, ¿Alguna vez has pensado en cambiarte de Android a IOS? Si es así, ¿Quién te hizo tanto daño? No nos cuentes en los comentarios.

0 Comentarios