Tema original:

¡Dedicado al peludito más lindo de la casa! 🐶 #DíaDelPerro 💝

(Tema creado el: 07-19-2024 02:40 PM)
3307 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Sabemos que muchos de ustedes tienen perritos en su hogar 🐕. Personalmente, les confieso que yo soy #TeamPerros, la inocencia y la ternura de estos animalitos me parece algo invaluable 😍.

Son seres increíblemente nobles, cariñosos y por encima de todo, leales.

Hoy quiero que te tomes un momento para consentirlo con su premio favorito, darle una buena vuelta y jugar muchísimo con él, porque seamos honestos: se lo merece 😎.

Es que nada más mira a estas cositas:

beagle-dog.gifgoldenretriever-pijama.gif

Este mes tendremos una actividad muy especial que pronto les contaré para celebrar a este gran amigo fiel 😃🐶, por lo que les recomiendo alistar a sus perritos y estar súper atentos a nuestra comunidad 💙.

Cuéntame en los comentarios: ¿Qué harás con tu peludito este día del perro?

88 Comentarios
jennyalvarez
Active Level 8
Samsung Members
Tu Tommy es todo un peluche🥰🤩
dianitatb
Active Level 6
Samsung Members
🥰🐶
ale_kpop
Active Level 10
Samsung Members
Yo cada día le doy su premio y aunque siempre destienda mi cama porque le gusta dormir en ella lo dejo acostarse, hoy lo llevaré a la finca de una amiga a que corra por el campo libreIMG-20240518-WA0001_174027_1716067064.jpg
Basquiat00
Active Level 5
Samsung Members
Hola Zu, comprarle un jugete
Angelitto
Active Level 4
Samsung Members
Bonitas fotos de los perritos
Revsito16
Active Level 1
Samsung Members

Mi toby hermoso 🥺

IMG-20240508-WA0096.jpg

luzmaga
Active Level 1
Samsung Members
Amooooo 🥰❤️
BlackHunter91
Active Level 6
Samsung Members
Claro que si, se lo merece !!!!!IMG-20240721-WA0012_1000013002_1721611489.jpg
KrisSSuarez
Active Level 2
Samsung Members
Celebramos el día del perro con unas fotos para un cuadro, luego fuimos al parque a un paseo delicioso y sus snack favoritos. Al llegar a casa encontró unos juguetes nuevos! Para mi mejor compañía y la incondicional siempre lo mejor 👌🏻 _MG_4691-Edit_99799_1661915596.jpg