Tema original:

¿Dejaste la lista escolar de últimas? 🥰 #MiércolesDeBeneficios

(Tema creado el: 01-28-2026 06:24 PM)
468 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Como buenos colombianos, dejamos todo para última hora y, obvio, estoy segura de que más de uno siempre deja las compritas de la lista escolar de últimas. 🙃

maggie-simpson.gif

Imagínense el estrés de salir a las tiendas y hacer esas filas tan largas que se hacen en el momento de pagar ¡Qué horror! Por suerte, Primavera tiene una tienda virtual que te permite comprar lo que desees en minutos y sin salir de casa para que aproveches el tiempo en otras cosas.  😏 

Además, en Members contamos con el 25% de descuento para que aproveches y hagas tus compras justo a tiempo y con un muy buen precio. 💫 

Solamente debes ir a nuestra sección de beneficios de la App, buscar el beneficio identificado con la siguiente imagen y leer muy bien los términos y condiciones para redimir:

MEMBERS_BENEFICIO_PRIMAVERA_1080X369.jpg

¿Cuál es ese producto infaltable en un regreso a clases? 😍 Déjamelo saber en los comentarios

9 Comentarios
Samsung Members
Mi único útil escolar es mi tablet. 🫠
*El profesor en el parcial dice: "Saquen sus apuntes en físico". 🙃 1769642802688.gif
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Jajajajajaja lo que faltaba 🤣

0 kudos
SebastianCH11
Active Level 10
Samsung Members
El útil escolar por excelencia 😂epwQFUq8al.jpg
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Es muy práctica en todo sentido 😍 Te sirve para absolutamente todo 

0 kudos
CrissJTS
Expert Level 4
Samsung Members
Mi hija está en calendario B ,,,, ya pasé por ese infierno 🤣🤣🤣🤣🤣🔥, y compramos unas cositas con el cupón de primavera ,,,,,, y nos es un 5% , es un 25% de descuento , es un descuentazo 💪💪💪💪☝️
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Demasidoooo 😍 Ver las caritas de ellos cuando están decidiendo que portada de cuaderno prefieren es lo más hermoso del universo 😎

CrissJTS
Expert Level 4
Samsung Members
Sarah es complicada , cambia de gustos cada 6 meses y yo todo emocionado eligiendo por ella cuando veo su cara de 1769712676082.gif
0 kudos
zena20
Active Level 6
Samsung Members
Los cuadernos yel bolso
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Esta etapa es tan hermosa 😍 Escoger los útiles me parece un plan increíble 

0 kudos