Tema original:

Deje por error un clico en la lavadora mis Bluds 2

(Tema creado el: 08-13-2022 10:16 PM)
75 Visitas
christian69
Beginner Level 4
Opciones
Samsung Members

Hola chicos 

 

Me ayudarían por favor 

Hoy deje por error mis audifonos todo un ciclo de lavado en la lavadora... 

Que debo hacer ? 

5 Comentarios
edward22
Active Level 7
Samsung Members
Trata de sacarlos con un paño suave y déjalos que sequen un poco y prueva los aver si todavía funcionan.
christian69
Beginner Level 4
Samsung Members
Pues ya los seque y los deje en arroz intnete conectarlos al bluetooth y no salen... la caja esta apagada y no enciende pero no quiero conectarla, creo que seria peor, vi que un usuario en México dijo que le paso lo mismo y en 2 meses volvieron a funcionar y no hizo nada... yo los seque y deje en arroz, no se que más hacer
0 kudos
edward22
Active Level 7
Samsung Members
La verdad es que es muy posible que les haya entrado agua y que esto perjudique su funcionamiento y peor aún podría llegar a dañar componentes internos de los audífonos la verdad yo creeria que es muy posible que no funcionen más si es que no están funcionando. Es una lastima ya que no son muy baratos y son muy buenos audífonos.
FEDACITY
Active Level 2
Samsung Members
Déjalos secando dentro de arroz
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Lo lamento mucho. Es posible que si estuvieron mucho tiempo expuestos a agua su funcionamiento se vea comprometido. Sin embargo, intenta nuevamente con el paño y sacúdelos levemente para ver su eso ayuda a quitar el exceso de agua. 

Te dejo este artículo Resistencia al agua de los Galaxy Buds 

Al final podrás encontrar la sección de soporte en caso tal que desees comunicarte con nosotros😊

0 kudos