- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
08-26-2024 04:59 PM - editado 08-26-2024 05:03 PM
Samsung MembersHoy quiero contarte un story time, desde muy pequeña uno de mis hobbies siempre fueron los videojuegos. Amaba que llegaran los sábados porque jugaba todo el día mis juegos favoritos hasta que me cansara 😅.
Siempre fui muy competitiva y jugaba hasta superar diferentes niveles, admito que me daba rabia no poder pasarlos y cuando lo hacía sentía emoción y satisfacción por pasar al siguiente nivel ¿También te daba rabia perder o solo me pasaba a mí? 😞
En este momento juego y afortunadamente esa rabia no volvió a mí, al contrario, me gusta jugar y si pierdo se vuelve un reto personal subir de nivel 🤪
Ahora estoy entretenida jugando Fortnite desde mi Galaxy. Se convirtió en uno de mis juegos favoritos y sobre todo el hacer batallas y construir estructuras, me encanta 🥰
Y como sé que a ti también te encantan los videojuegos ¿Qué te parece si celebramos juntos el día del Gamer? 🤗
Si quieres participar en un evento increíble en el que podrás jugar con nuestros Galaxy, televisores y monitores Gamer, además de tener la oportunidad de ganar diferentes premios, aquí está lo que debes hacer 🤩:
- En nuestra sección de beneficios de la App busca el beneficio identificado con la siguiente imagen:
- Diligencia el formulario completamente y verifica que tus datos sean correctos. ¡OJO! Ten en cuenta que la oportunidad de participar será dada por orden de inscripción.
- Si quedas seleccionado debes tener disponibilidad para asistir entre las 5:00 PM hasta las 8:30 PM (Allí podrás participar en diferentes dinámicas y ver la final del torneo de Valorant que va a estar brutal 😎 ) Por cada dinámica podrás ganar un premio increíble.
- Debes tener disponibilidad para asistir presencialmente al evento en Bogotá el 30 de Agosto, es super importante que tengas en cuenta que no cubriremos ningún gasto de traslado por lo que deberás llegar al mismo por tu cuenta.
- Relájate y ve con toda la actitud, para pasar toda la tarde una experiencia divertida con Samsung .
¡Nota! Esta actividad solo está disponible para máximo 50 Members con un acompañante. Si tu acompañante tiene Galaxy también podrá participar en nuestra dinámica y tener la oportunidad de ganar todos nuestros premios, de lo contrario, sólo estará en el evento en calidad de acompañante 😁
Corre a inscribirte y no te pierdas esta gran experiencia ⭐
Déjame saber en los comentarios ¿Qué videojuego te gustaría jugar en el día del Gamer? 😎
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-26-2024 05:00 PM
Samsung Members- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-26-2024 08:30 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-26-2024 09:11 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-26-2024 10:42 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-27-2024 08:29 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-27-2024 09:08 AM
Samsung MembersInscritaaaa
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-27-2024 02:46 PM
Samsung MembersPregunta, en que lugar se va a hacer el evento ?
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-28-2024 12:00 AM
Samsung Membershttps://maps.app.goo.gl/S9HC5NeozNCCYJCy6
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar