Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Descubre el mundo y gana un S20

(Tema creado el: 12-22-2020 12:03 PM)
1226 Visitas
Auri_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Hola Member!

 

Como ya he contado, cada vez voy a ir trayendo más sorpresas y oportunidades pensadas en que puedas ganar increíbles premios. Por cierto, gracias por estar activo compartiéndonos tus fotos, preguntas, dudas y consejos.

 

Link ad 1080x1080.jpg

 

Member, hoy te quiero invitar a participar en nuestro nuevo concurso donde tendrás la oportunidad de ganar un Galaxy S20. Lo único que tienes que hacer es capturar una foto increíble con tu smartphone, registrarte y subirla en este link: http://bit.ly/3hbHwdh

 

Además, debes seguirnos en nuestro canal oficial de YouTube y en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter e invitar a tus familiares y amigos a darle like a tu foto. Aplica T&C.

 

Quiero seguir viendo esas fotos increíbles. Cuéntame, ¿a qué es a lo que más le tomas fotos?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Auri_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Hola Jeison🤗 ya fueron aprobadas, ya puedes invitar a tus amigos y familia a que voten por ti. Muchos éxitos☘️

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
19 Comentarios
Alterax
Active Level 1
Samsung Members
Ya publiqué mi foto 📸
Auri_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Súper!📷 Ahora invita a tus familiares y amigos a participar y a votar por ti 🤳

Te deseo mucha suerte ☘️

Alterax
Active Level 1
Samsung Members
Hola, quiero que sepas que la pagina tiene un bug y es increíble que alguien haya abusado de el y ya tenga mas de 1000 me gusta en dos fotos.
Jeis0n
Active Level 1
Samsung Members
totalmente concuerdo osea ya son mucho likes en poco tiempo no?
Alejozuleta
Active Level 1
Samsung Members
un jurado debería ser quien escoja la mejor fotografía no el buff que tiene los me gusta
MateoP
Active Level 3
Samsung Members
¿Algún consejo para tomsr fotos increibles sin salir de casa?
0 kudos
Auri_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Hola Mateo! Claro que si, algunos consejos para tomar fotos increíbles sin salir de casa son:

 

1. Usa tu creatividad y deja volar tu imaginación, elige qué quieres incluir en tu composición y que quieres contar a través de tu foto. Elige elementos que llamen tu atención y estén a la mano puede ser un cuadro, tu mascota, alguna planta o hasta el patrón que haya en las baldosas del piso, cualquier cosa con algo de creatividad y buen ojo puede ser una foto increíble. 

2. Juega con las cosas y espacios dentro de tu casa y úsalas para lograr la composición que más te guste.

2. Busca inspiración, hay portales como Pinterest donde te puedes inspirar para lograr tu propia foto increíble. Recuerda, que debes concursar con una foto de tu autoría. 

3. Cuida la iluminación, asegúrate de que sea la adecuada para lo que quieres transmitir. Puede ser luz natural (como la del sol entrando por una ventana) o luz artificial. 

4. Diviértete y atrévete a convertirte en un fotógrafo Samsung.

 

¡Mucha suerte! ☘️

Alterax
Active Level 1
Samsung Members
¿De verdad van a ignorar el tema del fallo de la página web? Se puede votar de forma infinita solo refrescando la página web.
0 kudos
Auri_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Hola🤗! Muchísimas gracias por el reporte, ya lo escalé al área correspondiente.