Tema original:

Descubre los beneficios exclusivos de la App parte 1📲 #SamsungMembers

(Tema creado el: 04-14-2025 04:00 PM)
598 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

En la App de Samsung Members puedes encontrar todo lo que necesitas, desde servicio, descuentos y beneficios exclusivos. ¡Si eres nuevo, quédate al final de este post! 🤗

Exploremos juntos Samsung Members 😎

Samsung Members 😍

Aquí tenemos un universo de experiencias para que disfrutes y te conectes con nosotros, donde puedes encontrar información útil para optimizar el funcionamiento de tu dispositivo, asesoría permanente con expertos, reservar citas con el área de soporte técnico, realizar el diagnóstico de tu dispositivo y acceder a beneficios exclusivos, entre otros.

Diagnósticos y tutoriales 📱

A través de la App de Samsung Members puedes facilitar procedimientos y resolver inquietudes de manera ágil y dinámica. 

Captura de pantalla 2025-04-14 115844.png

Asesoría permanente ​😎

La aplicación cuenta con una sección de Preguntas Frecuentes donde los Members reciben información detallada en diversos temas. Además, ofrece la posibilidad de entrar en contacto con personal experto disponible las 24 horas, todos los días de la semana.

Captura de pantalla 2025-04-14 115900.png

Reparación en Centros de Servicio 🔧

Si requieres una visita al centro de servicio, podrás ingresar a la opción “Reservar cita” y agendar una fecha y hora desde la App para ser atendido de manera prioritaria. Adicionalmente, podrás hacer seguimiento al estado de tu reparación directamente en la App.

Captura de pantalla 2025-04-14 115920.png

Beneficios exclusivos 💙

Samsung Members te ofrece promociones exclusivas en productos de la marca, actividades y beneficios de comercios aliados en las categorías de comida, entretenimiento, salud y bienestar, turismo, deporte, cultura, belleza, moda y accesorios, entre otros.

Y por supuesto, no te olvides de nuestros beneficios deliciosos que tienes por ser parte de Samsung Members ​🤩​

Activa las alertas y no te pierdas de nada

Captura de pantalla 2025-04-14 155030.png

• Paso 1. Ingresa en la aplicación Samsung Members.
  • Paso 2. Pulsa sobre los tres puntos de la parte superior derecha.
  • Paso 3. Selecciona Ajustes.
  • Paso 4. Activa la opción Contenido destacado.

¿Qué es lo qué más te gusta de ser un Member? Déjamelo saber en los comentarios 😍

12 Comentarios
jsomun
Active Level 6
Samsung Members
Me encanta todos los descuentos y beneficios que he tenido desde que soy member hace muuucho tiempo💙es una comunidad unica! 😊
LillyMoon16
Active Level 5
Samsung Members
Me gustan lo elegante que son los equipos
AndresR84
Expert Level 1
Samsung Members
Soy muy feliz siendo un Members me encanta todo ❤
CindyMaria
Active Level 6
Samsung Members
El respaldo y la garantía de los productos de Samsung, no tienen comparación. Además, siempre nos consienten!! Gracias Zu 😊😊
Cantor45
Expert Level 5
Samsung Members
Una comunidad como ninguna otra, en definitiva la mas completa para sus usuarios. 😊
0 kudos
nasv26
Active Level 7
Samsung Members
A mí me gusta todo 💙💙💙
0 kudos
katapatito
Expert Level 3
Samsung Members
Los beneficios ❤
0 kudos
AnggieC
Expert Level 4
Samsung Members
La comunidad que de ha construido con el tiempo es lo mejor y compartir nuestros benéficos por acá
0 kudos
Lorelinda23
Expert Level 5
Samsung Members
Lo que más me gusta de ser Member, es que conozco mucha gente amable en esta comunidad ... me gusta la interacción que hay entre todos y que somos como una pequeña familia.
Obviamente no hay que negar que los beneficios que nos dan son espectaculares !!
0 kudos