Tema original:

📢 ¡Descubre nuestro beneficio escondido! #GalaxyUnpacked

(Tema creado el: 01-31-2025 03:12 PM)
2673 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Captura de pantalla 2025-01-31 150935.png

Hace algunos días, publiqué en la comunidad un post sobre un beneficio oculto, en el que mencioné que, por comentar, podrías recibir una sorpresa especial. 📩

¡Ha llegado el momento de revelar a los 5 ganadores de nuestro Kit Unpacked! Me emociona muchísimo ver el increíble nivel de participación. Los comentarios fueron muy creativos y llamativos, lo que hizo que elegir a los ganadores fuera una tarea realmente difícil. 🏆🤩

Cada participante demostró gran entusiasmo por nuestro Galaxy Unpacked y, sinceramente, fue una decisión complicada. ¡Pero aquí están nuestros afortunados ganadores! 🎊📱

🎉 Felicitaciones, Members:

• Hanna80
  • ZulayQueen
  • CindyMaria
  • Robotico88
  • NelsonStuart

¡Prepárense! Muy pronto recibirán en la puerta de su hogar este increíble beneficio. 🚀📦

Ahora cuéntame, ¿qué tipo de actividades disfrutas más? ¿Te gusta la emoción de un beneficio escondido o prefieres saber de antemano cuál será el premio? Déjamelo saber en los comentarios 💬🤔

111 Comentarios
tralalito
Active Level 9
Samsung Members
Ya quiero ver q sorpresa les tendrán 😊❤❤
ROBOTICO88
Expert Level 3
Samsung Members
Buenas tardes tralalito Espero que estés excelente y muy cool Muchas gracias sí todos estamos en esa espera y con ansias de abrir esa súper caja y que lo más importante no es el tamaño sino lo el significado que tiene para cada uno de los que vamos a recibir igual invito a toda la familia para que participen en todas las actividades y puedan llevarse muchos premios a sus casas y compartirlos con su familia Un abrazo
tralalito
Active Level 9
Samsung Members
Si aveces por alguna circunstancia nos desanimamos de las actividades .pero me alegra mucho que ganen y poder ver qué son esas sorpresas que les trae samsung. esperamos ver esa cajita sorpresa cuando llegue 😊
ROBOTICO88
Expert Level 3
Samsung Members
Hola mi tralalito entiendo que muchas cosas no son perfectas en la vida y a veces declinamos o agachamos la cabeza por muchas circunstancias; nos da mal genio, desánimo y hasta con ganas de no volver a ser los mismos, pero la vida sigue y debemos ser guerreros para poder saltar ese tipo de obstáculos.. que a veces nos opacan.
Las soluciones no son inmediatas pero llegan y le pido a Dios que a toda la familia Samsung member nos ayude para estar siempre unida y contar el uno al otro un abrazo Muy grande Tralalito...😊😊😊😊😊
ZulayQueen
Expert Level 5
Samsung Members
¡Yo también!
MiguelSantosR
Expert Level 1
Samsung Members
Hola Zu,

Sorpresa es mejor, así como cuando nos llegan detalles de Samsung en el momento menos esperado 😊
ROBOTICO88
Expert Level 3
Samsung Members
Buenas tardes Migue Espero que estés Excelente Muchas gracias por tus palabras espero que todos aprovechemos de la mejor manera esos hermosos regalos que nuestra familia Samsung member nos da con tanto amor😊😊😊😊😊😊😊🙏🙏🙏🙏🙏
MiguelSantosR
Expert Level 1
Samsung Members
Hola Mauro,

Que grato saludarte y espero estés bien. Felicidades por ganar este desafío sorpresa y quedamos atentos a que te llega; un abrazo para ti y Axel.
ROBOTICO88
Expert Level 3
Samsung Members

Buenas noches mi migue, son un gran honor tus bellas palabras muchísimas gracias 😊 🙂 de verdad por tus deseos un gran abrazo