Tema original:

📢 ¡Descubre nuestro beneficio escondido! #GalaxyUnpacked

(Tema creado el: 01-31-2025 03:12 PM)
3724 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Captura de pantalla 2025-01-31 150935.png

Hace algunos días, publiqué en la comunidad un post sobre un beneficio oculto, en el que mencioné que, por comentar, podrías recibir una sorpresa especial. 📩

¡Ha llegado el momento de revelar a los 5 ganadores de nuestro Kit Unpacked! Me emociona muchísimo ver el increíble nivel de participación. Los comentarios fueron muy creativos y llamativos, lo que hizo que elegir a los ganadores fuera una tarea realmente difícil. 🏆🤩

Cada participante demostró gran entusiasmo por nuestro Galaxy Unpacked y, sinceramente, fue una decisión complicada. ¡Pero aquí están nuestros afortunados ganadores! 🎊📱

🎉 Felicitaciones, Members:

• Hanna80
  • ZulayQueen
  • CindyMaria
  • Robotico88
  • NelsonStuart

¡Prepárense! Muy pronto recibirán en la puerta de su hogar este increíble beneficio. 🚀📦

Ahora cuéntame, ¿qué tipo de actividades disfrutas más? ¿Te gusta la emoción de un beneficio escondido o prefieres saber de antemano cuál será el premio? Déjamelo saber en los comentarios 💬🤔

111 Comentarios
ZulayQueen
Expert Level 5
Samsung Members
Pues quizás sea alguno set de de grabación tipo luz y trípode o comida. Yo soy feliz comiendo.
Lorelinda23
Expert Level 5
Samsung Members
Felicitaciones
AnggieC
Expert Level 5
Samsung Members
Woo que emoci9n felicidades a todos, y que nos muestren qué es porque da mucha curiosidad
Samsung Members
Jajaja Por supuesto mi Angie cuando llegue tendremos la oportunidad y el honor de hacer un post con esa bendición y con todo lo que nos consiente de nuestra familia Samsung member gracias Un abrazo
ZulayQueen
Expert Level 5
Samsung Members
¡Apenas lo reciba lo voy a mostrar!
Basquiat00
Active Level 6
Samsung Members
Sorpresa es mejor, que sorprenda.
Samsung Members
Siii estoy de acuerdo con vos...
Samsung Members
Bueno ...muchas felicitaciones princesa Hanna80, por tu talento, por tu arte, por tu creatividad, por tu ingeniosa motivación y hacer motivar a los demás para la participación ...un excelente aporte a la comunidad y familia Samsung member nuevamente Te felicito y espero que aproveches tu premio Dios te guarde y te bendiga😊😊😊😊😊😊
AndresR84
Expert Level 1
Samsung Members
Felicidades Hannna
NelsonStuart
Expert Level 2
Samsung Members
Nooo, ya debes de montar un video con el baile de la victoria 😊.

Te felicitoooo.