Tema original:

📢 ¡Descubre nuestro beneficio escondido! #GalaxyUnpacked

(Tema creado el: 01-31-2025 03:12 PM)
2742 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Captura de pantalla 2025-01-31 150935.png

Hace algunos días, publiqué en la comunidad un post sobre un beneficio oculto, en el que mencioné que, por comentar, podrías recibir una sorpresa especial. 📩

¡Ha llegado el momento de revelar a los 5 ganadores de nuestro Kit Unpacked! Me emociona muchísimo ver el increíble nivel de participación. Los comentarios fueron muy creativos y llamativos, lo que hizo que elegir a los ganadores fuera una tarea realmente difícil. 🏆🤩

Cada participante demostró gran entusiasmo por nuestro Galaxy Unpacked y, sinceramente, fue una decisión complicada. ¡Pero aquí están nuestros afortunados ganadores! 🎊📱

🎉 Felicitaciones, Members:

• Hanna80
  • ZulayQueen
  • CindyMaria
  • Robotico88
  • NelsonStuart

¡Prepárense! Muy pronto recibirán en la puerta de su hogar este increíble beneficio. 🚀📦

Ahora cuéntame, ¿qué tipo de actividades disfrutas más? ¿Te gusta la emoción de un beneficio escondido o prefieres saber de antemano cuál será el premio? Déjamelo saber en los comentarios 💬🤔

111 Comentarios
ZulayQueen
Expert Level 5
Samsung Members
Pues quizás sea alguno set de de grabación tipo luz y trípode o comida. Yo soy feliz comiendo.
Lorelinda23
Expert Level 5
Samsung Members
Felicitaciones
AnggieC
Expert Level 4
Samsung Members
Woo que emoci9n felicidades a todos, y que nos muestren qué es porque da mucha curiosidad
ROBOTICO88
Expert Level 4
Samsung Members
Jajaja Por supuesto mi Angie cuando llegue tendremos la oportunidad y el honor de hacer un post con esa bendición y con todo lo que nos consiente de nuestra familia Samsung member gracias Un abrazo
ZulayQueen
Expert Level 5
Samsung Members
¡Apenas lo reciba lo voy a mostrar!
Basquiat00
Active Level 6
Samsung Members
Sorpresa es mejor, que sorprenda.
ROBOTICO88
Expert Level 4
Samsung Members
Siii estoy de acuerdo con vos...
ROBOTICO88
Expert Level 4
Samsung Members
Bueno ...muchas felicitaciones princesa Hanna80, por tu talento, por tu arte, por tu creatividad, por tu ingeniosa motivación y hacer motivar a los demás para la participación ...un excelente aporte a la comunidad y familia Samsung member nuevamente Te felicito y espero que aproveches tu premio Dios te guarde y te bendiga😊😊😊😊😊😊
AndresR84
Expert Level 1
Samsung Members
Felicidades Hannna
NelsonStuart
Expert Level 1
Samsung Members
Nooo, ya debes de montar un video con el baile de la victoria 😊.

Te felicitoooo.