Tema original:

Dicen que el jazz es ritmo y significado, y en #MembersDeConcierto te llevamos a que lo compruebes.

(Tema creado el: 11-23-2023 10:29 AM)
753 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

CONCIERTO_JAZZ.jpg

Componer es todo un arte y lograr que cada nota se haga melodía, solo lo hacen los verdaderos artistas. Así que te queremos retar a componer una estrofa con 4 versos que incluya la palabra Jazz. Saca el artista que hay en ti y participa por  7 entradas dobles este 25 de noviembre en el Movistar Arena.

Recuerda que debes escribir el acróstico en los comentarios del post, debes agregar #MembersDeConcierto y aceptar los términos y condiciones. 

Ten en cuenta lo siguiente: 

* No olvides colocar Acepto términos y condiciones y #MembersDeConcierto en tus comentarios y recuerda que NO puedes editarlo. 

*Si eres empleado de Samsung o Cheil Colombia tu participación no será válida, al igual que si tu comentario es editado.

*Si fuiste beneficiario, dentro de los próximos 6 meses desde la entrega de tu beneficio tu participación no será válida.

*Este beneficio es personal e intransferible.

*Las boletas solo podrán ser usadas por el ganador de las boletas y que estas NO podrán ser vendidas, cedidas o asignadas a otra persona diferente.

*Se realizarán revisiones aleatorias en los días de los conciertos para comprobar la veracidad de la asistencia de los beneficiados, si se comprueba que los usuarios beneficiados vendieron o cedieron a terceros sus entradas serán eliminados de Samsung Members.

27 Comentarios
pablarcon
Beginner Level 2
Samsung Members
#MembersDeConcierto y Acepto Términos y condiciones
Cada vez que en el día amanece el jazz es mi compañía
al parecer todos los días
es una bendición cada día
poder estar en compañía de mi familia
0 kudos
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Hola Member! Recuerda seguirme para no perderte de más beneficios en la comunidad y poder contactarte por ese medio la próxima vez.

Estamos felices de contar contigo en el Movistar Arena y que sean cada vez más los members que disfruten de los beneficios de ser Samsung.

Recuerda postear tus mejores momentos en tus redes sociales y en la comunidad, y etiquetar a Samsung Colombia para que cada vez más personas conozcan de nosotros.

Para  este beneficio por favor danos tu nombre y apellido, cédula completa y correo, el cual será sometido a verificación de términos y condiciones, para que una vez todo esté en orden, tus boletas sean enviadas vía correo electrónico; tienes hasta las 2:15PM de HOYpara proporcionarnos la información solicitada para hacer efectivo tu beneficio, que será para el 25 de NOVIEMBRE.

0 kudos
alejoo2002
Beginner Level 4
Samsung Members
El jazz está dentro de mí, es algo que no puedo sacar
Como podría vivir sin él, si es el motor de mi paz.
Cmgraciad al jazz que logró escuchar, puedo ver en ti algo más,
Busco el sentir de mi vivir, en todo lo que te puedo dar

#MembersDeConcierto y Acepto términos y condiciones
0 kudos
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Hola Member! Recuerda seguirme para no perderte de más beneficios en la comunidad y poder contactarte por ese medio la próxima vez.

Estamos felices de contar contigo en el Movistar Arena y que sean cada vez más los members que disfruten de los beneficios de ser Samsung.

Recuerda postear tus mejores momentos en tus redes sociales y en la comunidad, y etiquetar a Samsung Colombia para que cada vez más personas conozcan de nosotros.

Para  este beneficio por favor danos tu nombre y apellido, cédula completa y correo, el cual será sometido a verificación de términos y condiciones, para que una vez todo esté en orden, tus boletas sean enviadas vía correo electrónico; tienes hasta las 2:15PM de HOYpara proporcionarnos la información solicitada para hacer efectivo tu beneficio, que será para el 25 de NOVIEMBRE.

alejoo2002
Beginner Level 4
Samsung Members
Holaaaa, mil gracias
Daniel alejandro martinez
1000654776
Alejo.martinezpwb@gmail.com
0 kudos
perdomonicolas
Active Level 1
Samsung Members
#MembersDeConcierto y Acepto términos y condiciones.

Con samsun galaxy me ayudas a mejorar el jazz
Teniendo en cuenta que jazz es lo mejor que hay
Con samsung cada día es lo mejor como el jazz
Samsung es siglo *** como jazz
Vamos a cantar a modo jazz cada día me sorprende más
0 kudos
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

perdomonicolas
Active Level 1
Samsung Members
Buenas tardes
Nombres nicolas perdono nieto
perdomonicolas506@gmail.com
C.c 1000514123

Muchas gracias samsung
0 kudos
melenfree
Beginner Level 3
Samsung Members