Tema original:

Dos razones para celebrar con la letra S 💥#SamsungMembers

(Tema creado el: 01-10-2025 10:46 AM)
1280 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Hay muchas razones para celebrar con la letra S, porque, claro, ¡lo mejor empieza con S! Como: Samsung Members, Shakira, Sorpresa, Sorteo.. 🎉

Y hablando de motivos, ¿sabías que tenemos entradas para ver a Shakira? ¡Así es! Samsung sigue sorprendiéndonos, y queremos ver a toda la comunidad gritando: ¡Shakira, Shakira! 🎤💙 Ganar las entradas es muy fácil, lo único que debes hacer es registrarte y participar https://www.samsung.com/co/unpacked/ 

Yo me considero fan de canciones como Antología, Suerte, La Tortura y, por supuesto, mi favorita, que nunca falta en mi playlist: Hips Don’t Lie. Esta canción siempre me sube el ánimo de manera increíble. ¿Y a ti? ¿Cuál es tu favorita? 🎶

Pero espera, ¡aún hay otra razón para celebrar! Y sin duda es la más importante de todas. Por ahora, no puedo revelarte muchos detalles, pero te aseguro que es tan sorprendente que te encantará. Y sí, también comienza con la letra S. 🤫

¿Sabes cuál es ese otro motivo para celebrar con la letra S? Déjamelo saber en los comentarios💬

42 Comentarios
Cantor45
Expert Level 4
Samsung Members
S25? 😮 bailando al ritmo de Shakira!
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members
No lo sé 😮
0 kudos
AstridRocíoC