Tema original:

¡El drama se va a tomar #MembersDeConcierto! ¡Sé parte de este novelón! 🌮📽️

(Tema creado el: 03-17-2023 11:47 AM)
4053 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

CRM_COMUNIDAD_CONCIERTO AF.png

¡Members! 

Hoy es viernes y el cuerpo, el espíritu y al alma lo saben. Por eso queremos que cierres tu semana como si fueras el protagonista de la mejor novela de tu vida. 

Cuéntanos en los comentarios ¿Si Galaxy fuera una novela mexicana, cuál sería? y explícanos tu respuesta en más de 200 caracteres

Los primeros 7 members en contarnos su novelón con Galaxy, se van con nosotros hoy al Movistar Arena. 

Tu respuesta debe comenzar "Si Galaxy fuera un novela mexicana sería..."

No te preguntes el sentido de las novelas con #MembersDeConcierto, simplemente amamos la cultura mexicana y queremos reírnos un buen rato 💙

Recuerda nuestras reglas básicas:

  • Los trabajadores de Samsung y Cheil Colombia tienen prohibida su participación en el beneficio. 
  • Ningún comentario puede ser editado, bajo ninguna circunstancia, ni contener errores ortográficos que comprometan el sentido del mismo. 
  • Las respuestas al post serán medidas por caracteres sin incluir el #MembersDeConcicerto y Acepto términos y condiciones o caracteres que se repitan con una misma letra y/o vocal. 
  • Si ya el usuario fue beneficiado con el concierto, sus participaciones no serán tenidas en cuenta. 
  • Sólo será tenido el primer comentario que haga el usuario en el post.
46 Comentarios
Martha250
Active Level 1
Samsung Members
#MembersDeConcicerto Si Galaxy fuera un novela mexicana sería
Martha250
Active Level 1
Samsung Members
con #MembersDeConcierto: "El tip más salsero que tiene mi Galaxy mi galaxy A32 En toda la calle veo tu camara Que sugiere tanto como Android Se me acaba la bateria
Se me va la vida mía, si te vuelvo a ver
Y si tú me ves
Seguro que me pongo lento
Porque sigo enamorado
De tu camara de 48 mp


#MembersDeConcierto y Acepto términos y condiciones
Martha250
Active Level 1
Samsung Members
: "El tip más salsero que tiene mi Galaxy mi galaxy A32 En toda la calle veo tu camara Que sugiere tanto como Android Se me acaba la bateria
Se me va la vida mía, si te vuelvo a ver
Y si tú me ves
Seguro que me pongo lento
Porque sigo enamorado
De tu camara de 48 mp


#MembersDeConcierto y Acepto términos y condiciones
Nsli
Beginner Level 2
Samsung Members
oquei
0 kudos
Nsli
Beginner Level 2
Samsung Members
Bddjj
0 kudos
rojavasquez
Active Level 1
Samsung Members
@Zu_de_Samsung Gracias por eso no sé
0 kudos
stefy0511
Active Level 3
Samsung Members
Gracias zu por la información
0 kudos