Tema original:

El equipo que ya tienes, como parte de pago del que quieres. Conoce el Plan Recambio.

(Tema creado el: 03-27-2021 01:40 PM)
1804 Visitas
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Recambio.png

 

 

Entrega tu viejo equipo como parte de pago del nuevo equipo que quieres, así de fácil funciona el Plan Recambio de Samsung.


Entendemos que por lo general la velocidad a la que avanza la tecnología no siempre responde a nuestra capacidad de adquirirla, por eso te ofrecemos alternativas como este plan. Aquí te mostramos cómo:

 

  1. Ingresa a shop.samsung.co
  2. Selecciona el equipo que deseas adquirir.
  3. En la parte superior del botón comprar, responde sí a la pregunta “¿Quieres entregar tu celular viejo?” y responde las demás preguntas que se van desplegando. Al finalizar el cuestionario se generará un valor aproximado de tu equipo actual en base a tus respuestas. Este valor será confirmado cuando recibamos tu equipo y de ser aceptado, el valor será consignado a tu cuenta bancaria.
  4. Al finalizar el cuestionario sobre tu equipo actual, selecciona la opción comprar y termina el proceso de compra.

 

 

Cuando termines el proceso de compra, recibirás información detallada sobre cómo continuar con tu proceso.

Recuerda que el Plan Recambio está disponible para smartphones, tabletas o wearables Samsung.

¡Eso es todo! Así de sencillo es financiar tus nuevos equipos

Conoce con detalle cómo acceder al Plan Recambio, aquí.

9 Comentarios
coco03
Beginner Level 2
Samsung Members
Porque en el listado no aparece el note 9 ?
0 kudos
MariaCPalacio
Beginner Level 2
Samsung Members
Hola ya.hice todo y aun no me dicen como entregar el equipi
0 kudos
SandyG
Active Level 1
Samsung Members
Ya me llego el nuevo cel y no llego la caja para mandar el del recambio
0 kudos
Fuancho
Active Level 1
Samsung Members
Es mejor ir a una tienda física, te lo revisan inmediatamente
SamuelCC
Beginner Level 2
Samsung Members
Cuáles son las tiendas oficiales?
0 kudos
Fuancho
Active Level 1
Samsung Members
Comentario siguiente
0 kudos
Fuancho
Active Level 1
Samsung Members
Por el navegador, buscas tiendas samsung, por ejemplo en el centro comercial colina hay una tienda oficial, allí lleve mi antiguo equipo y de una lo valoraron y me descontaron ese valor del pago que debía realizar por el equipo nuevo
Loquero
Active Level 1
Samsung Members
Acá sigo esperando el bono de compra, que no aparece en mi Samsung Members, ni comunicación alguna sobre el recambio....aclaro que mi dispositivo fue comprado en la página web de Samsung Colombia ¿Qué debo hacer?
0 kudos
Fuancho
Active Level 1
Samsung Members
Estoy en las mismas, la respuesta que me dieron, es esperar 72 horas desde la compra del equipo, luego de esto, el bono debería aparecer en samsung members, beneficios
0 kudos