Tema original:

El funk y el disco se toman nuestro #MembersDeConcierto 🪩🎶

(Tema creado el: 05-14-2024 02:26 PM)
1185 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

COMUNIDAD_MEMBERS_DE_CONCIERTOS_POST_1.jpg

¡Oooh los 80’s! 💛  La época más colorida, excéntrica y divertida de la música. Los peinados afro, las luces y el baile disco 🕺🎶.

 Si tu o tus papás crecieron en esa época y quieren recordar estos tiempos dorados, este #MembersDeConcierto es para ti 😃.

Con dos bandas increíbles que llegan al Movistar Arena de Bogotá este 15 de mayo para que puedas celebrar y sentirte más fresco que nunca.

Si quieres ganar entradas dobles para este concierto esto es lo que debes hacer:

  1. Cuéntanos en los comentarios: ¿Qué es lo que más te gusta de la época de los 80’s? ¿Tienes algún recuerdo que quieras compartir con nosotros? Recuerda que tu participación debe tener mínimo 100 caracteres.
  2. No olvides incluir las palabras “Acepto términos y condiciones” y el #MembersDeConcierto.

Recuerda que sieeeeempre debes cumplir los Términos y Condiciones que te dejo a continuación:

* Participación válida solo para usuarios que puedan ser contactados a través de mensaje interno en la Comunidad.

* No olvides colocar Acepto términos y condiciones y #MembersDeConcierto en tus participaciones y recuerda que NO puedes editar tu comentario. 

*Al proporcionarnos tus datos al ser beneficiado aceptas ser parte de la videollamada de verificación que se realizará para comprobar tu identidad como usuario, si no participas en la videollamada tu beneficio será cedido al siguiente participante que cumpla con la dinámica, ya que es un requisito indispensable. Debes contar con disponibilidad después de haber sido contactado, para atender la videollamada y así recibir tus boletas. No te enviaremos el enlace para videollamada hasta recibir tus datos completos.

*Si luego de participar del beneficio no compartes tu foto públicamente o al DM de Zu_de_Samsung comprobando que asististe a la Tribuna Fan de Samsung Members, serás sancionado de la comunidad.

*Si eres empleado de Samsung o Cheil Colombia tu participación no será válida, al igual que si tu comentario es editado.

*Si fuiste beneficiario, dentro de los próximos 6 meses desde la entrega de tu beneficio tu participación no será válida y/o si fuiste sancionado de la comunidad no podrás asistir en calidad de acompañante o beneficiado. Esto también incluye si en antiguas actividades no has cumplido con el requisito de enviarnos la fotografía de evidencia luego del concierto.


*Este beneficio es personal e intransferible, para hacerlo efectivo nos deberás proporcionar tus datos completos junto con los de tu acompañante.


*Se realizarán revisiones aleatorias en los días de los conciertos para comprobar la veracidad de la asistencia de los beneficiados, si se comprueba que los usuarios beneficiados vendieron o cedieron a terceros sus entradas serán eliminados de Samsung Members.


*Al participar en esta actividad, confirmas que te es posible asistir en la fecha que te mencionamos en la parte superior, por lo que, si decides desistir del premio al momento de contactarte, ya sea por disponibilidad o porque el artista no es de tu preferencia, tendrás que esperar 6 meses para poder participar en otra de nuestras actividades.

37 Comentarios
RonyB86
Active Level 2
Samsung Members
De los años 80s lo que más recuerdo son las salidas a la ciclovía después de una noche de rumba en alguno de los bares de esa época en la 82, me acuerdo mucho por los desenguayabes en plena ciclovía, tratando de hacer ejercicio en la bicicleta, y acordándonos de todo lo que hicimos la noche anterior y no podía faltar la música de Kool & The Gang

Acepto términos y condiciones
#MembersDeConcierto
polipoket12
Active Level 3
Samsung Members
Si es verdad
Samsung Members


Lo que mas me gusta de los 80 es musica el rock mas que todo es iconico su moda , el amor a la antigua sus tradiciones

Un recuerdo que me gustaria compartir es una canción que me ponia mi papá de aerosmith "crazy" como la cantaba a todo pulmon con su vino favorito

Este concierto me gustaria compartirlo con mi padre ❤️🔥

Acepto términos y condiciones” y el #MembersDeConcierto.
polipoket12
Active Level 3
Samsung Members
El vino es lo maximo
sandragarcia12
Active Level 3
Samsung Members

Lo que mas me gusta de los 80 es el rock las bandas iconicas que se crearon el amor a la antigua de esa epoca .

Mi recuerdo favorito son las series el principe del rap en Bel-air era y es mi serie favorita

Acepto términos y condiciones” y el #MembersDeConcierto.
polipoket12
Active Level 3
Samsung Members
Las bandas ufff
Brayan_Mendez
Beginner Level 5
Samsung Members
De los 80 lo que mas me gusta es la políticas que de desarrollaron la liberación que tuvimos como sociedad que hoy en día nos mantiene libres , el derecho al voto y grandes avances en la sociedad


Un recuerdo los juegos con mis amigos de la cuadra a las 11 pm y las cicatrices que hoy en dia me recuerdan esa bonita infancia


Acepto términos y condiciones” y el #MembersDeConcierto.
Diegosil05
Active Level 4
Samsung Members
De la época de lao años 80 lo que mas me gusta es la etapa tecnológica que emergió. Además del tema derechos humanos y libertad de expresión que inicio así como el tema de libertad para las mujeres. Y su música es significativa. Pues está abrió las puertas a loqnuenhiy en día es el rock y los clásicos que nos gustan a todos. En especial el juego de Pacman. Acepto términos y condiciones” y el #MembersDeConcierto.
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Te envié un mensaje directo! Por favor contéstame lo más pronto posible

0 kudos