Tema original:

El metal se toma la ciudad con #MembersDeConcierto

(Tema creado el: 11-21-2023 12:46 PM)
907 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

CRM_COMUNIDAD_POST_CONCIERTO_METAL.jpg

Alguna vez te has preguntado ¿de qué hablan las canciones de metal? Pues esta banda le canta al medio ambiente, la ecología, el espacio, el espiritualismo y lo trascendental.

Si tuvieras la capacidad de componer tu canción, ¿a qué le cantarías? Escribe en los comentarios tu respuesta, que debe tener más de 150 caracteres, y así podrás ser uno de nuestros 8 invitados a una noche en el Movistar Arena este 23 de noviembre.

No olvides incluir dentro de tu comentario #MemberDeConcierto y que aceptas los términos y condiciones.

Ten en cuenta lo siguiente: 

* No olvides colocar Acepto términos y condiciones y #MembersDeConcierto en tus comentarios y recuerda que NO puedes editarlo. 

*Si eres empleado de Samsung o Cheil Colombia tu participación no será válida, al igual que si tu comentario es editado.

*Si fuiste beneficiario, dentro de los próximos 6 meses desde la entrega de tu beneficio tu participación no será válida.

*Este beneficio es personal e intransferible.

*Las boletas solo podrán ser usadas por el ganador de las boletas y que estas NO podrán ser vendidas, cedidas o asignadas a otra persona diferente.

*Se realizarán revisiones aleatorias en los días de los conciertos para comprobar la veracidad de la asistencia de los beneficiados, si se comprueba que los usuarios beneficiados vendieron o cedieron a terceros sus entradas serán eliminados de Samsung Members.

26 Comentarios
samusm
Active Level 1
Samsung Members
Yo le cantaria a los rios contaminados porque me duele mucho ver como llegan al mar todo lo que viaja por el rio y es doloroso que las playas mismas son mas que expulsan estos escombros y perjudican flora y fauna Acepto términos y condiciones y #MembersDeConcierto
rodriguezro
Active Level 3
Samsung Members
#MembersDeConcierto y Acepto términos y condiciones.
A cantaría a mi madre que ella es la flor de mi vida la.motivacion de cada día donde puedo tenerla cada día le cantaría una canción de joan sebastian algo romántico como se lo merece
leonelfutbol
Active Level 1
Samsung Members
#MembersDeConcierto y Acepto términos y condiciones le cantaría a planeta que cada vez está más grave sería como la canción de maluma festival no hay que sufrir no hay que llorar la vida es una y es carnaval seria un momento hermoso donde todo colombia se reúne
inurae
Active Level 1
Samsung Members
Yo haria mi cancion para esos terrenos donde son explotados para sacar oro donde rios son contaminados con quimicos para tambirn afectar peces y agua potable para las poblaciones y tambien dañan los arboles cercanos #MembersDeConcierto y Acepto términos y Condiciones
Samsung Members
#MembersDeConcierto y Acepto términos y condiciones le cantaría a familia por ser importante en mi vida a mi mama a mi papa a mi hermano que me ha enseñado y sería la canción de tu eres mi amigo fiel es una linda canción que le cantaría a ellos poder parte fundamental de mi vida
0 kudos
Fernandiña34
Active Level 1
Samsung Members
Le cantaría al Agua que es la fuente de vida, tu fuente de vida que llenas mi ser con tu energía tu Vibra me llena a ti gracias por que a ti por que puedo existir mil gracias, por que tu eres la Diosa de la Tierra y no te cuidan.

#MembersDeConcierto
"Acepto Términos y Condiciones"
0 kudos
themono
Active Level 2
Samsung Members
Si tuviera la capacidad de componer mi canción, cantaría una canción para mi mascota

Siempre tan bella como desde la ves que te conocí. El verte creer fue como un frenesí donde siempre me hacías llenar toda mi vida de un gran existir

#MemberDeConcierto Acepto términos y condiciones
0 kudos
Gogoli
Active Level 1
Samsung Members
Yo le cantaria y le compondria muchas canciones a la tierra que gracias a ella puedo comer vivir existir es una ofrenda viva para este universo desagrafecidos de humanos. Que muchos no cuidan de ti

#MembersDeConcierto
"Acepto Terminos y condiciones"
0 kudos
ashleidis
Beginner Level 4
Samsung Members
#MembersDeConcierto y Acepto términos y condiciones.
Mi canción hablaría sobre el desamor y el amor al mismo tiempo lo lindo que es amar y lo mucho que duele desenamorarse de una persona también lo difícil que está pasando nuestro planeta cantaría para que reciclaran y cuidaran cada día más lo que nos han regalado y vivir en paz y en un mundo sano
0 kudos