Tema original:

#EpicFail: Conoce las historias bochornosas de nuestros participantes.

(Tema creado el: 03-25-2021 07:55 PM)
371 Visitas
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Epiccc.png

 



Durante este mes, nuestros Members nos contaron sus historias y esta es la última oportunidad para hacer de tu favorita, la que obtendrá un Galaxy Watch3*; si no las has leído todas, aquí te dejamos un listado lleno de momentos bochornosos, ridículos y vergonzosos para que pases tu tarde riendo y sintiendo pena ajena. Recuerda que si quieres que tu historia favorita sea una de las elegidas, debes darle like y comentarla.

 

 

¿Cuál es tu favorita?

*Aplican TYC.

6 Comentarios
KeanArca
Active Level 7
Samsung Members
Hola Comunidad Samsung. Los invito cordialmente a que se diviertan por un momento viendo mi EpicFail "Estamos perdidas" 🤣🤣 y me cuenten qué les pareció. Un abrazo!!
anibal1
Beginner Level 2
Samsung Members
vamos
AGMP
Active Level 6
Samsung Members
Hola amigos y amigas de la comunidad, si desean reírse un poco con el epic fail "cuando le ayude al rottweiler a molestar a mi amigo".
Agradecería me ayuden con like y comentarios
Alejo11
Active Level 6
Samsung Members
Hola hola holaaaaaa! Los invito a ver mi video "Me volví un meme" así sea para que se rían un buen rato!! Feliz día
Matt2703
Active Level 1
Samsung Members
¡hey comunidad Samsung! ¿Como están? Os invito a leer "la carrera de mi vida, contra una papa", gocen un buen rato con esta ocurrencia, y gracias por el apoyo, ¡buen dia amigos Samsung!
SebasGüette
Active Level 3
Samsung Members
JAJAJAJAJA ¿quieren reírse?, Los invito a ver la publicación "Domadores a la fuerza" o "Animal sin control" (así aparece en mi biografía)