Tema original:

Es hora de participar con #DesafíoBuscaConUnCirculo🤓​

(Tema creado el: 09-09-2024 04:45 PM)
887 Visitas
SAM_Member
★★★
Opciones
Samsung Members

CRM_MEMBERS_BENEFICIO_UGC_CIRCLE_TO_SEARCH_1080X369.jpg

¿Hay algún miembro curioso por ahí?

Para ustedes que quieren saber todo como yo, ¡me gustaría compartir una función de los dispositivos Galaxy que me encanta! ❤️

¿Conoces la función Circle To Search? Si no la conoces, prepárate, porque vas a quedar impresionado.

Esta función te permite descubrir lo que quieras con sólo unos toques. Y puedes explorar con el dúo plegable, Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip 6, S24 y ahora también el A35 y A55.

Con esta función sólo debes hacer un círculo en lo que deseas buscar y de manera fácil lo vas a encontrar, puedes buscar sin salir de la aplicación en la que estás.

Es tan fácil que ni siquiera parece real. ¡PERO LO ES!

Así que, te pregunto, ¿Qué esperas para empezar tus descubrimientos?

Y no lo olvides: ¡Estoy esperando a que compartas tus fotos con el hashtag #DesafioCircleToSearch

Te dejo el paso a paso para que participes:

• 👉 Para participar en la actividad, tienes que crear un carrusel o hacer un vídeo con tu dispositivo Samsung, haciendo un descubrimiento. Y puede ser cualquier cosa que te guste, despertando así tu curiosidad
  • Puede ser ese momento en el que ves algo desconocido en un paseo, esa plantita tan bonita pero que no sabes qué es... Al fin y al cabo, quién no lo ha hecho nunca, ¿verdad? Pues tómale una foto, haz un círculo sobre ella y lo descubrirás.

Recuerda compartir tu publicación usando #DesafíoBuscaConUnCirculo y #CircleItFindIt en Instagram, etiquetando a @SamsungColombia y contando la historia de tu descubrimiento en la descripción de tu publicación.

En fin, el descubrimiento perfecto es el que se convierte en conocimiento, ¿no? Así que ¡Prepárate para ganar!
Libera tu creatividad y no te dejes vencer por la curiosidad.

Yo ya estoy esperando. Para los que aún no han participado, ¡Corre al post y publica el tuyo!  

Ten en cuenta que, si no cuentas con un dispositivo que tenga incorporado “Circle To Search”, Al igual puedes participar usando nuestros dispositivos compatibles en Centros de Servicio y puntos de venta autorizados  

13 Comentarios
cayachoa
Expert Level 5
Samsung Members
Me encanta esta actividad Sam listo para contar mi historia 💙
julieth90
Active Level 2
Samsung Members
Hola Sam, lo intente con mi galaxy a35 pero no me sale esa opción, me ayudas?😔
MiguelSantosR
Expert Level 1
Samsung Members
Ve a un centro de experiencia Samsung, allá puedes realizar la actividad de buscar con círculo en los dispositivos de prueba.
julieth90
Active Level 2
Samsung Members
Agradezco tu información, solo que me encuentro lejos de algún punto de Samsung pero gracias
ROBOTICO88
Expert Level 2
Samsung Members
Buenos días Julieth90, espero estés excelente, para alcanzar la cima de la actividad, actualizar tendrás que realizar 😉.. ve a configuraciones y ve a donde dice actualización de software y debe aparecerte la opción de actualización... realizala y veras la magia del Circle to Search... si no aparece aún. dependera del modelo de de serial de tu Galaxy A35.... se actualizan de acuerdo al serial ... buenas suerte Dios te bendiga.
julieth90
Active Level 2
Samsung Members
Te lo agradezco pero js lo acabe de hacer y ahora me aparece que el asistente de google no está disponible para mi dispositivo
Siendo un a35 5g :(
ROBOTICO88
Expert Level 2
Samsung Members
Buenos días Julieth90, bueno trata de hacer lo siguiente 😉
1) si no te funciona ve de nuevo a actualización de software, a veces pasa que actualizas pero hay más actualizaciones pendientes... verifica ese paso
2) si lo anterior no te funciona entonces intenta reiniciar el equipo normal lo dejas apagado media hora y lo enciendes de nuevo ...
3) si lo anterior tampoco te funciona intenta hacer una copia de seguridad de tus datos y archivos y reiniciar el equipo de fábrica. Eso podrá ayudar.
4) si nada de lo anterior funciona entonces intenta con la actualización de la play store a veces sucede que si no se realiza esa actualización quedan ajustes a medias puede pasar
5) si no es nada de lo anterior, es porque aun no te ha llegado la actualización a tu número de serial ... cada Galaxy tiene un serial diferente puede ser que aún no te halla bajado a ese serial dicha actualización..
6) pregunta tu celular es importado o nacional donde lo compraste?
7) si nada se resuelve entonces como última opción ve a un centro de servicio autorizado por Samsung y comentas el caso .. antes no olvides llamar a servicio al cliente para verificar en que más te pueden colaborar respecto a la actualización de tu Galaxy A35... espero que se pueda solucionar de alguna forma tu inconveniente... Dios te bendiga 🙏 siempre 🙏
nasv26
Active Level 6
Samsung Members
Aún no tengo ninguno pero espero pronto participar...1725920642527.gif
Samsung Members
Puedes ir a un centro de servicio o punto de venta para participar 🥳