Tema original:

Es hoy, es hoy... anhelando el viernes 💙

(Tema creado el: 10-25-2024 06:30 AM)
102 Visitas
MiguelSantosR
Expert Level 1
Opciones
Samsung Members
Yo amo los viernes porque es la apertura del fin de semana, compartir en familia o activamos nuestra actividad social. ¿TU DIA DE LA SEMANA CUAL ES Y POR QUÉ?

image

6 Comentarios
Hanna80
Expert Level 5
Samsung Members
Hola 😊!!!

A diferencia de la mayoría de las personas que tienen como favorito el día viernes, a mí me fascinan los lunes, debido a que siempre me han gustado los inicios porque me recuerdan que pese a todo siempre tengo la oportunidad de empezar de nuevo.

Los lunes me encantan, me inspiran, me retan.... me enamoran... es tener una nueva oportunidad para conseguir las cosas que sueño, que quiero, que necesito... cómo no amarlo?
MiguelSantosR
Expert Level 1
Samsung Members
Excelente lo que dices, me gusta!!
Aleja11
Expert Level 2
Samsung Members
Hola, a mi me encantan todos los días ya que cada uno de ellos nos permiten tener un mundo de posibilidades de crecimiento.
MiguelSantosR
Expert Level 1
Samsung Members
Desde ese punto totalmente de acuerdo, el mío es el viernes a nivel laboral jeje, me libero de muchas cosas , me desconecto
wibetaye
Active Level 10
Samsung Members
Los fines de semana, indistintamente cuál sea el día... me desconecta de la disciplina y de la norma , para darme paso a lo que quiero hacer y que no me genere ninguna clase de carga.
MiguelSantosR
Expert Level 1
Samsung Members
Excelente 👏