- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
02-03-2023 04:43 PM - editado 02-03-2023 04:47 PM
Samsung Members¡Es viernes por fin! Estamos listos para desestresarnos y hablar de esos momentos que nos mantienen humildes. ¡Empecemos!
Todos hemos tenido esa etapa en la vida en la que definitivamente, cuando crecemos y miramos atrás nos preguntamos “¿en qué estaba pensando?”. Así es, nadie se salva de haber sido en algún momento un “unicornio especial”, es por eso que hoy los 9 primeros members que nos cuenten cuál fue ese momento de su vida en el que hicieron el oso sintiéndose únicos y diferentes se irán al Movistar Arena el próximo 4 de febrero.
Les daré un ejemplo:
“Mi momento de unicornio especial fue cuando creí que el corte de pelo estilo piña era hermoso y podía usarse en cualquier momento, además compraba accesorios para que mi look fuera más llamativo… lo sé, ¡fue terrible!”
Recuerda que tu respuesta debe incluir los #MembersDeConcierto y "Acepto términos y condiciones" e incluir la frase “mi momento de unicornio especial”
*Si eres empleado de Cheil Colombia o Samsung Colombia tú participación no será válida.
- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-03-2023 04:45 PM
Samsung MembersMenos mal crecí y recapacité
#MembersDeConcierto, Acepto términos y condiciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-03-2023 04:48 PM
Samsung Members#MembersDeConcierto, acepto terminos y condiciones
Cuando estaba en el colegio yo queria ser parte de la vida de RBD, y mi momento de unicornio especial fue empezar a peinarme como Mia Culocci y a usar muchas pulseras porque creia que me veia distinta a las demás
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-03-2023 05:28 PM
Samsung Members¡No pudimos enviarte un mensaje, por lo que te pido que me sigas para en una próxima ocasión comunicarnos ;)!
Tenemos una noticia para ti
¡Hola Member!
Estamos felices de contar contigo en el Movistar Arena y que sean cada vez más los members que disfruten de los beneficios de ser Samsung.
Recuerda postear tus mejores momentos en tus redes sociales y en la comunidad, y etiquetar a Samsung Colombia para que cada vez más personas conozcan de nosotros.
Para este beneficio por favor danos tu nombre completo y correo, el cual será sometido a verificación de términos y condiciones, para que una vez todo esté en orden, tus boletas sean enviadas vía correo electrónico; tienes hasta las 02:00PM de MAÑANA para proporcionarnos la información solicitada para hacer efectivo tu beneficio, que será para el 4 de febrero.
*Si eres empleado de Samsung o Cheil Colombia tu participación no será válida, ni tenida en cuenta.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-03-2023 06:05 PM
Samsung Members- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-03-2023 04:48 PM
Samsung Members#MembersDeConcierto y "Acepto términos y condiciones"
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-03-2023 04:50 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-04-2023 07:25 AM
Samsung Members¡Hay una noticia que te está esperando en tus mensajes privados! No la dejes pasar, pero antes no olvides seguirme para no perderte de más novedades y poder ver el msj sin problemas 😄
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-04-2023 07:43 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-04-2023 08:02 AM
Samsung Members¡Lo Siento! ¿Cuando le das a la foto de tu perfil no te sale en Mensaje directo una notificación? ;( si no es así por favor compárteme tu nonombre completo y correo

- « Anterior
- Siguiente »