Tema original:

¡Es viernes de #MembersDeConcierto!🦄 Sólo los más unicornios se atreverán a comentar este post😂

(Tema creado el: 02-03-2023 04:43 PM)
4171 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Members de concierto.jpeg

¡Es viernes por fin! Estamos listos para desestresarnos y hablar de esos momentos que nos mantienen humildes. ¡Empecemos! 

Todos hemos tenido esa etapa en la vida en la que definitivamente, cuando crecemos y miramos atrás nos preguntamos “¿en qué estaba pensando?”. Así es, nadie se salva de haber sido en algún momento un “unicornio especial”, es por eso que hoy los 9 primeros members que nos cuenten cuál fue ese momento de su vida en el que hicieron el oso sintiéndose únicos y diferentes se irán al Movistar Arena el próximo 4 de febrero. 

Les daré un ejemplo: 

“Mi momento de unicornio especial fue cuando creí que el corte de pelo estilo piña era hermoso y podía usarse en cualquier momento, además compraba accesorios para que mi look fuera más llamativo… lo sé, ¡fue terrible!”

Recuerda que tu respuesta debe incluir los #MembersDeConcierto y "Acepto términos y condiciones" e incluir la frase “mi momento de unicornio especial”

*Si eres empleado de Cheil Colombia o Samsung Colombia tú participación no será válida.

29 Comentarios
annamroen
Beginner Level 4
Samsung Members
Mi momento de unicornio especial fue cuando creí que ser emo era un estilo que me iba a durar para toda la vida. Y las personas que no eran emo me caían mal XD
Menos mal crecí y recapacité
#MembersDeConcierto, Acepto términos y condiciones
daniluk
Active Level 1
Samsung Members

#MembersDeConcierto, acepto terminos y condiciones
Cuando estaba en el colegio yo queria ser parte de la vida de RBD, y mi momento de unicornio especial fue empezar a peinarme como Mia Culocci y a usar muchas pulseras porque creia que me veia distinta a las demás
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡No pudimos enviarte un mensaje, por lo que te pido que me sigas para en una próxima ocasión comunicarnos ;)! 

Tenemos una noticia para ti 

¡Hola Member!

Estamos felices de contar contigo en el Movistar Arena y que sean cada vez más los members que disfruten de los beneficios de ser Samsung.

Recuerda postear tus mejores momentos en tus redes sociales y en la comunidad, y etiquetar a Samsung Colombia para que cada vez más personas conozcan de nosotros.

Para  este beneficio por favor danos tu nombre completo y correo, el cual será sometido a verificación de términos y condiciones, para que una vez todo esté en orden, tus boletas sean enviadas vía correo electrónico; tienes hasta las 02:00PM de MAÑANA para proporcionarnos la información solicitada para hacer efectivo tu beneficio, que será para el 4 de febrero.

 *Si eres empleado de Samsung o Cheil Colombia tu participación no será válida, ni tenida en cuenta.

0 kudos
daniluk
Active Level 1
Samsung Members
Hola Zu, me llamo Ivan Rojas, mi correo es gatodorado777@hotmail.com
0 kudos
mishiPao
Active Level 3
Samsung Members
"Mi momento de unicornio especial fue cuando me tocaba exponer en clase y preciso estaba la persona que me gustaba me trabe al hablar me puse como tomate y no puede continuar y todos se rieron, no lo puedo olvidar"
#MembersDeConcierto y "Acepto términos y condiciones"
tralalito
Active Level 8
Samsung Members
#MembersDeConcierto "Acepto términos y condiciones" mi momento "unicornio especial " fue cuando alos 15 años me puse un arete en la nariz estamos hablando de mucho s años atrás cuando eso no sé usaba y era algo extraño para la época y cabello de color .en mi casa y todos casi me matan por eso .jajja creía que me veía divina y resultó que no nada que ver
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Hay una noticia que te está esperando en tus mensajes privados! No la dejes pasar, pero antes no olvides seguirme para no perderte de más novedades y poder ver el msj sin problemas 😄

0 kudos
tralalito
Active Level 8
Samsung Members
Zu_de_Samsung no puedo ver mi mensaje que puedo hacer ya te sigo y no veo el mensaje
0 kudos
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Lo Siento! ¿Cuando le das a la foto de tu perfil no te sale en Mensaje directo una notificación? ;( si no es así por favor compárteme tu nonombre completo y correo 

0 kudos